Para una manicura libre de suciedad usa las toallitas limpiadoras para uñas

toallitas limpiadoras para uñas

Deja el Scotch-Brite a un lado y empieza a usar toallitas limpiadoras para uñas, créenos, tus clientas lo van a agradecer. La forma más suave de proteger el dedo y cuidar tus asiduos.

En esta página vas a encontrar toda la información relacionada con las toallitas desmaquillantes. De que están hechas, como utilizarlas de manera correcta… Todo.

Una lista para comprar toallitas desmaquillantes especiales para manicura

¿Que son las toallitas desmaquillantes?

Aunque inicialmente nacieron en el mundo del maquillaje facial, rápidamente se adaptaron a la manicura y pedicura ofreciendo nuevas formas de uso.

Son una versión de las toallitas de Mary Kay o las que venden en Mercadona para la cara. Desde luego es una pieza imprescindible en nuestro neceser y escritorio.

La superficie es algo satinada para evitar que absorba demasiada acetona. Y tiene unas pequeñas muescas milimétricas que son las encargadas de limpiar la uña acumulando la suciedad, tanto en los dedos como en nuestros pinceles para uñas.

Además de que son de un solo uso, puedes utilizar las dos partes de la gasa. Pero con cuidado no las reutilices y contamines alguna de las uñas que no está sucia. Con esto queremos decir que no las uses demasiado, ¡No vayas a manchar de nuevo las uñas que ya están limpias!.

Utilizarás tanto estos algodones que te vas a convertirte en una experta sacando brillo a los muebles de tu casa. Aunque fuera de bromas, son totalmente necesarias para trabajar la mano antes de corregir una manicura o rehacer un nail art (Pincha para ver) por ejemplo.

Características de las toallitas limpiadoras para uñas

  • No se rompe: Mucha gente utiliza servilletas o papel de cocina pero al contrario que las toallitas limpiadoras para uñas, el papel se deshace. Si, se impregna con el quita esmalte, pero con una pasada sobre la uña se convierte en trocitos que se pegan por todo el dedo.
  • Capacidad de arrastre: El papel no tiene la capacidad de arrastre de las toallitas limpiadoras para uñas, por eso es poco recomendable. Para conseguir una buena capacidad lavable, es necesario que arrastre la suciedad. Por eso hay microtextura sobre la superficie
  • Superficie húmeda: Vienen impregnadas en liquido limpiador. Como puede ser acetona, quita esmalte o derivados del alcohol (tratado para ser respetuoso con la piel). Bastante cómodo ya que ahorras espacio, viene muy bien si vas a viajar por ejemplo.

Ofertas de toallitas para manicura

Son muy rápidas y fáciles de usar. Ademas otorgan una apariencia profesional ante las clientas. Ellas notan que estás dispuesta  abrir un paquete solo para atender sus necesidades.

Son baratas, valen pocos euros y crean esa sensación de exclusividad que necesitas. Pueden ser de algodón, papel de de algodón de papel, y normalmente es aconsejable nutrirlas con algún producto limpiador (si no lo lleva).

Bestseller No. 3
Mylee Toallitas Libres de Pelusa Paquete de 200 NUEVO 100% Toallitas...
Toallitas Limpiadoras de Uñas 100% Libre de Pelusa; Cada paquete contiene 200 toallitas limpiadoras de uñas sin pelusa, super absorbentes
6,99 €

Los usos de las toallitas desmaquillantes

La forma correcta de deshacerse de la pintura en las uñas es con una toallita a base de celulosa trenzada. Rugosa para poder llevarse el esmalte por delante, pero suave para que no irritar la piel. Debe ser como un estropajo de cocina, capaz de arrancar la suavidad pero sin rayar la superficie de la sartén.

toallitas limpiadoras para uñas limpiador celulosa toalla algodon

Es lo más práctico para limpiar el esmalte, la grasa superficial en la uña, los restos de producto, sirven para limpiar pinceles, usar cleaner y quitar la capa pegajosa de los geles, ablandar el esmalte semipermanente

Como puedes ver no es simplemente una toallita, es una herramienta más de tu entorno de trabajo. Si sueles hacerte las uñas en casa o tienes un negocio, las amortizas desde el primer momento.

Las toallitas son la mejor manera de limpiar las uñas

Limpias, suaves y sin pelusas. La mejor manera de desmaquillarte y limpiarte las uñas sin tener que meter la mano debajo del grifo para quitar los restos de algodón.

Algo muy bueno que tienen es que se pueden reciclar. Al contener un alto porcentaje de celulosa, se pueden echar al contenedor azul (el del papel) y así ayudar a preservar el medio ambiente. No hay nada mejor que un ser elemento respetuoso con la naturaleza.

Una pasada y tendrás las manos resplandecientes. ¡Como nuevas!. Las toallitas de manicura es uno de los productos que mas se usan .

Estás de suerte, has encontrado la tienda online sobre uñas donde encontrar los productos más usados en los salones de belleza por las manicuristas.

Todos los artículos que aquí encontrarás son de los más vendidos, mejor valorados, y recomendados por Amazon España. Hacemos el trabajo por ti para que no tengas que matarte a buscar lo que necesitas.