Lápiz pulidor Tesoky, ¿El más fino del mercado?

tesoky drill de uñas portátil

Con 11 brocas incluidas, su tamaño manejable y su precio ajustado el Drill para uñas Tesoky (Ver en Amazon) se posiciona en el Top del segmento. Se trata de un torno fácil de usar debido a su ligerísimo peso y forma de lápiz que tan sutilmente cae entre los dedos.

Características de este Drill tan manejable

  • Tamaño 2cm x 12,9cm.
  • Peso 71gr.
  • Conexión a corriente mediante USB.
  • Longitud del cable, 159cm.
  • Puntas fáciles de intercambiar.
  • Gira entre 0 y 20,000 rpm.
  • Rueda de potencia ajustable.
  • La dirección de giro se puede cambiar.

Compra ahora tu pulidora Tesoky

No products found.

Ventajas de tener un drill en forma de lápiz

  • Este fantástico drill es ideal para aquellas personas que van de aquí para allá y que dispongan de poco espacio en casa.
  • Su pequeño tamaño no le impide estar lleno de fuerza para realizar espectaculares trabajos profesionales.
  • Como puedes observar es un torno con gran capacidad de giro que puedes controlar gracias a una ruda reguladora. De esta manera serás capaz de elegir la potencia adecuada según la manicura que estés haciendo y los resultados de desee obtener. El eje de alta tecnología y su motor eléctrico mantienen el taladro estable, silencioso y con bajas vibraciones.
  • Gracias a su forma de lápiz y la aleación de aluminio de alta densidad, el Torno Tesoky ofrece un agarre cómodo y firme.
  • Debido a su pequeño tamaño es un drill fácil de transportar en cualquier bolsa. Y si eres de las que disfrutan yendo a casa de las amigas para arreglarse las uñas, tienes la vida solucionada.

El Tesoky, es un drill para uñas pequeño pero matón

La empresa Tesoky se las ha ingeniado para crear un drill pequeño pero de gran utilidad. Cuenta con 11 brocas intercambiables para realizar los distintos tipos de trabajo. Para cambiar las brocas simplemente debes apagar la pulidora, extraer la broca hacia arriba e insertar la nueva fresa haciendo algo de presión.

Se puede usar tanto en manicura como en pedicura, así como para quitar cutículas o durezas en la piel.

Otras de sus ventajas es la gran versatilidad y multitud de usos en los que puedes usar el drill. En el día a día te puedes enfrentar a situaciones como por ejemplo pueden ser: Limar las uñas de tus mascotas a base de desgaste, realizar filigranas en pequeños artículos de cuero, tallar madera, etc…

Una pulidora con corazón profesional

A pesar de las imágenes y su apariencia portátil, el Drill Tesoky funcionado conectado a un largo cable de más de un metro y medio. Recuerda, no lo puedes utilizar sin una toma corriente.

Su potente motor eléctrico alcanza la velocidad máxima (hasta 20.000 rpm) en tan solo 3 segundos. Una genialidad de su diseño, es que el control de potencia se encuentra en un mando a mitad del cable, de esta manera no rozaras la rueda de velocidad con los dedos mientras trabajas.

Además podrá cambiar el sentido de rotación de las brocas con un botón. Es una solución practica para las personas que sean zurdas o diestras.

Que viene dentro de la caja:

  • 1 Máquina de uñas Tesoky.
  • 1 Cable de alimentación USB.
  • 1 Manual de usuario.
  • Brocas.

Puntas incluidas:

En total, la caja incluye 11 fresas profesionales:

  1. Punta de fieltro satinado.
  2. Punta de disco.
  3. Punta de metal.
  4. Punta cilíndrica.
  5. Punta de aguja.
  6. Punta cónica.
  7. Punta cónica (redondeada).
  8. Punta en forma de bala.
  9. Fresa en forma cilíndrica (grande).
  10. Fresa en forma cilíndrica (pequeño).
  11. Barrilete mandril con 6 tambores de lija.

Ofertas de tornos similares al Tesoky

Opinión sobre el Drill Tesoky

La mayoría de usuarios que han probado el torno Tesoky han dejado una valoración muy positiva. Por su manejo tan intuitivo y cómodo y por su gran calidad precio, pocas pegas se le pueden achacar a esta estupenda maquina de manicura.

Si le unimos su peso tan ligero, que se debe a un cuerpo de aleación de aluminio, a un control estupendo y sin vibraciones que le otorga su motor de alta tecnología, tenemos como resultado un torno pequeño, portátil, potente y agradable de usar.

Un torno de manicura pensado para ser lo más portátil posible

No products found.

Publicada el
Categorizado como Tesoky