Trabaja cómodamente con una silla para pedicura

Los tratamientos para pies son quizá de los más engorrosos ya que requieren una pose un tanto concreta. Si no se posees un buen equipo puede resultar incómodo tanto para ti, como para la persona que lo recibe. Una silla para pedicura te ayuda a resolver este tipo de trabajo.

Cuando una persona pretende recibir un trato profesional, hay que recibirla de la mejor manera posible. Ofrecerle la mejor situación que pueda soñar.

Un espacio seguro, cómodo, y profesional… Para conseguir atraer a más publico y conseguir una buena cartera de clientes, hace falta cuidarlos y que se vayan con buenas vibraciones.

Una lista para comprar sillas de salón

Convierte una silla para pedicura en el trono de hierro

¿Recuerdas el momento en que entraste por primera vez a un salón de belleza?. Esa sensación de ser un sitio especial, cuidado hasta el más mínimo detalle… Ese es el sentimiento que necesitas trasmitir a tus clientas. Un sillón donde poder sentarse y apoyar las piernas en el lugar adecuado.

Reposar la pierna en un sitio relajadamente y mantener la pose durante un largo periodo de tiempo, es fundamental. Recibir una sesión de pedicura no es cosa de 5 minutos se necesita paciencia.

Si la persona que está sentada enfrente de ti no esta adecuadamente sentada, y no solo su pierna, si no su espalda, se resentirá. La cadera puede acumular tensión que repercutirá en la espalda. Por lo tanto no des por hecho que cualquier sillón servirá.

Silla de pedicura y manicura profesional

Otro de los motivos por los que una silla para pedicura debe estar presente en tu trabajo, eres tu. En todos los casos vas a estar sentada un escalón por debajo de la persona.

Casi siempre en un taburete, y normalmente en uno donde no puedas regular la altura. Pero muchas veces esto no es suficiente.

Para una vez quizá pienses que no pasa anda, pero si trabajas varias horas al día o cada vez consigues recibir a más clientas, el tiempo sentada en una mala pose se acumula.

silla para pedicura sillón salón de belleza parauñas

No puedes jugarte la salud con una mala posición. El desgaste en una postura tan forzada puede pasarte factura con el tiempo. Así que tener un sillón que esté más alta que tu, es fundamental para que no tengas que agacharte ni encorvarte de forma innecesaria.

La silla para pedicura otorga la altura perfecta para trabajar

Una silla para pedicura mejora tu entorno enormemente, además de recibir un espacio cómodo para llevar a cabo tus trabajos. Ofreces un servicio a la altura de cualquier profesional, un lugar donde la clienta puede sentirse cuidada y querida.

Si deseas disponer de un lugar a la altura, debes mostrar a la gente que puede confiar en tus servicios. Alguno de estos sillones de podología están diseñados pensando en los deseos y caprichos de los clientes.

Por ejemplo teniendo espacios donde colocar un pequeño spa donde relajar los pies. Doble reposapies para no cargar toda el peso en único punto… Detalles que mejoran la calidad de la esteticista de todos los salones de belleza.

Si vas a dar un masaje a esos pies cansados, tratar uñas encarnadas, adecuar las uñas a los gustos de las clientas con moldes de construcción, eliminar durezas, o incluso si es para hacer algún tipo de nail art, no vas a encontrar mejor soporte. Un refuerzo que dará un gran empujón a tu negocio.

¡Gracias por la compra!.

Además de taburetes para salones de belleza, en nuestra tienda te recomendamos: