Comprar set profesional de manicura, pedicura y facial de Keiby Citom

Cualidades del estuche Keiby Citom de uñas

Material principal: El acero de alta calidad de Keiby Citom se ha desarrollado durante una década para conseguir un filo sin igual y una resistencia admirable. De esta manera mantendrás las herramientas en buen estado durante más tiempo.

Caucho en los mangos: Todas las herramientas de este set profesional están cubiertas con una goma especial fabricada en caucho para mejorar la ergonomía y asegurar una buena capa antideslizante.

Diseño a la moda: El contraste de color en este kit de uñas es único. El negro de las herramientas con el acero en crudo y el estuche rosa texturizado en cuero rosa, da un ponto elegante y sofisticado. Llama tanto al atención que es un regalo perfecto.

Variedad de herramientas: A diferencia de otros estuches de manicura, el Keiby Citom amplia la gama para abarcar diferentes campos. Una variedad de funciones para usar en manos, pies o cara. Cubre todas las necesidades del cuidado diario.

Portátil: Uno de sus puntos fuertes es el tamaño ultra estudiado para ser transportado cómodamente. Una medida compacta pero robusta. Es ideal para llevarlo dentro de un bolso o en el bolsillo de cualquier mochila. Llévalo contigo cuando salgas de casa.