Set de manicura y pedicura

ESTUCHE SET DE HERRAMIENTAS PARA MANICURA SOBRE FONDO DE MADERA

Un set de manicura es el típico estuche que veías en casa de tu abuela y nunca prestabas atención. ¿Pero sabes que? ¡Las abuelas saben más que nadie!. Por que no solo es portátil si no que además su extraordinaria calidad te sirve como herramienta principal.

Un completo recopilatorio de herramientas y accesorios de manicura, todo en uno. Práctico, fiable, económico e ideal para mantener el cuidado y limpieza diaria de pies y manos sin ocupar demasiado espacio.

Comprar set profesional de manicura, pedicura y facial de Keiby Citom

Cualidades del estuche Keiby Citom de uñas

  • Material principal: El acero de alta calidad de Keiby Citom se ha desarrollado durante una década para conseguir un filo sin igual y una resistencia admirable. De esta manera mantendrás las herramientas en buen estado durante más tiempo.
  • Caucho en los mangos: Todas las herramientas de este set profesional están cubiertas con una goma especial fabricada en caucho para mejorar la ergonomía y asegurar una buena capa antideslizante.
  • Diseño a la moda: El contraste de color en este kit de uñas es único. El negro de las herramientas con el acero en crudo y el estuche rosa texturizado en cuero rosa, da un ponto elegante y sofisticado. Llama tanto al atención que es un regalo perfecto.
  • Variedad de herramientas: A diferencia de otros estuches de manicura, el Keiby Citom amplia la gama para abarcar diferentes campos. Una variedad de funciones para usar en manos, pies o cara. Cubre todas las necesidades del cuidado diario.
  • Portátil: Uno de sus puntos fuertes es el tamaño ultra estudiado para ser transportado cómodamente. Una medida compacta pero robusta. Es ideal para llevarlo dentro de un bolso o en el bolsillo de cualquier mochila. Llévalo contigo cuando salgas de casa.

Set especial para Pedicura

Que lleva este kit de pedicura

Se trata de un conjunto especial para pedicura. Una selección de herramientas diseñadas para el cuidado y mantenimiento de pies. Por lo que podrás elegir la mejor manera de trabajar según la conveniencia y el resultado deseado.

Por un lado, las limas circulares se han diseñado para facilitar el retirado de piel muerta o callosidades de forma ergonomía. Pues su mango ancho y fácil de coger y el cabezal ovalado, son características especificas para tratar los pies.

El metal el set de pedicura (Tanto de las cuchillas como de las limas circulares) es de gran resistencia. De ese modo será mucho más sencillo retirar la piel endurecida, ya sea seca o húmeda. Como por ejemplo en los talones o los callos ásperos de los bordes.

Set de lima eléctrica ultraportátil Tesoky

En ultimo lugar te presentamos el set de manicura más tecnológico, un taladro removedor de uñas. Se trata de un torno para uñas completo y muy llevadero. Es fino, ligero y sin cables.

Con el torno Tesoky y los accesorios incluidos en el kit de manicura, podrás realizar tareas como: Eliminar cutículas, usar en pedicura y pieles muertas, rebajar uñas de acrílico o incluso usarlo en pequeñas obras de manualidades con madera o cuero.

Características de Tesoky, Torno portátil para Uñas

  • Tamaño: 2cm x 12,9cm.
  • Peso: 71gr.
  • Cuerpo de aluminio resistente y con baño antideslizante.
  • Velocidad ajustable hasta 20.000 rpm.
  • Dirección de rotación seleccionable en ambos sentidos.
  • 6 Brocas de barrilete.
  • 6 Brocas con cabezales especializados en uñas.
  • 5 brocas multiusos para manicura.

Ofertas de herramientas de manicura y pedicura profesional en kits

Opinión sobre los Set de manicura

Como escribíamos al principio de la página, estos estuches son los que nunca han faltado por casa. En un momento u otro las herramientas que llevan serán útiles, ya sea usando la cuchilla para quitarte un callo muy pronunciado, una lima para los talones o un bisturí para padrastros.

La calidad y variedad en las herramientas es inmejorable en estos precios.

Son accesorios de manicura que viene bien tener por casa. Además, aparte de la amplia variedad que viene en cada uno de ellos, son muy baratos. El dinero es importante y en ese frente pensamos que son estuches muy bien armados en relación calidad precio.

Además del kit de manicura y pedicura profesional para uñas, en nuestra tienda te recomendamos: