No te manches con el separador de dedos para uñas pintadas

¿Cuantas veces has visto en las películas a una chica pintándose las uñas de los pies con algodones entre los dedos?.  Pues los tiempos cambian y los inventos son cada vez más precisos.

El separador de dedos para uñas está aquí para facilitarte las cosas. Déjate de inventos, que por los 3€ que te vas a gastar no merece la pena ponerte lápices entre los dedos!

¿Para que sirve el separador de dedos para uñas?

Pues tal y como hemos contado más arriba, no mancharte los dedos mientras te pintas. Es la mejor manera de darle un brochazo accidentalmente a la una que ya tenias pintada y está secándose. Hasta ahora siempre se han usado algodones redondos con una forma cilíndrica, algo así como la boquilla de un cigarro.

Lo malo de esos algodones es que mientras te pintas las uñas van perdiendo la forma y acaban aplastados y haciendo que tus dedos estén más juntos.

Así que aunque efectivos en un primer momento, son incómodos. ¡Y más cuando te mueves un poco y empiezan a caerse!. También es lo más normal del mundo, pues no están sujetos de ninguna forma…



El separador de dedos para uñas es un soporte pensado y diseñado para evitar todos los problemas que puedan darte los algodones. Normalmente se fabrican con una gomaespuma, pero también los hay de silicona. Evidentemente cuanto más dulce más azúcar, y más caros son… Aunque no es un producto que no sea asequible para casi cualquier bolsillo.

Tiene una forma rectangular con unas aberturas para que introduzcas los dedos (de los pies para hacer una buena pedicura o curar uñas encarnadas, o para «fijar» las manos y que no se muevan los dedos mientras trabajas), y que es lisa por la parte de abajo para tener un apoyo.

Motivos para comprar un separador de dedos para uñas

Las ventaja que te ofrece es conseguir la mayor comodidad posible. Su diseño está pensado para que no pueda caerse mientras trabajas. Separan los dedos lo justo y necesario para comprobar rápidamente si alguna de las uñas necesita una segunda capa de esmalte, o para comprobar el limado en la punta.

Además del diseño clásico rectangular hay un separador de dedos para uñas que quizá te resulte más familiar.

Es el sustituto directo de los típicos algodones de los que hablamos más arriba. Fabricados con silicona, y con la forma precisa para que encaje sin presión ente tus dedos. Incluso la flor decorativa, está pensada para evitar que resbalen y favorecer el poder cogerlos para retirarlos.

Los diferentes modelos de separadores para uñas

Lo mires por donde lo mires estos pequeños utensilios te dan comodidades por todos lados. Además de ser super bonitos.

Algunos tienen formas de animales como puede ser un pájaro o una vaca. Los más vendidos son los de flores, ahora mismo están de moda. En cuanto a la forma puedes encontrar básicamente de dos tipos, separados o juntos.

Cuando están separados vienen en forma de cilindros de silicona o de goma blanda que se ponen de forma individua entre cada uno de los dedos que quieres pintar. Así puedes separar un par de dedos o todos de golpe. En cambio el otro modelo estándar es el que ya viene preparado para introducir todos los dedos.



Se trata de una base con cinco orificios, uno para apoyar cada dedo. En un principio este modelo puede parecer incomodo, pero gracias a el puedes pones el suelo en el pie sin tener que tenerlo levantado en tensión.

Cada uno de los diferentes modelos de separadores tienen sus ventajas y sus desventajas. Pero desde luego en parauñas.net tenemos la mejor selección de todo Amazon.

Los productos más vendidos y mejor valorados por el distribuidor por excelencia. Te ofrecemos este catálogo para que dejes de dar vueltas por mil sitios sin saber donde comprar.

La mejor tienda de uñas de Internet, la tienes aquí. Como ya has podido comprobar te damos información útil y directa, sin confundir ni usar estrategias extrañas. Todo puesto ante ti de la forma más sincera posible.

¡Gracias por la compra!

 

ADEMÁS DEL SEPARADOR DE DEDO, EN NUESTRA TIENDA SOBRE MANICURA TE RECOMENDAMOS: