Punta mandril para retirar uñas postizas

Punta mandril para torno de uñas

La punta mandril para drill, es la básica para cualquiera que se inicie en esta nueva forma de hacer manicura y pedicura. El accesorio mandril cuenta con dos elementos, el tambor (El cuerpo) y los rodillos (La lima).

En ocasiones viene como primer acople junto a tu torno, ya que es de los más usados y versátiles.

Gracias a su tambor podrás acoplar lijas de diferente diámetro. Ademas las lijas pueden ser de diferentes granos por centímetro, así tendrás un mayor control sobre la capacidad de desgaste que buscas.

Lista para comprar una punta mandril para torno de uñas

Como elegir los diferentes tipos de punta mandril

Como hay diferentes tamaños para la punta mandril para drill, puedes elegir la técnica adecuada en cada tipo de trabajo. Por ejemplo, si estás ante un caso donde quieres quitar la piel muerta de un talón, quizá necesites el tambor más grande, o una lima gruesa.

Si en cambio buscas limar ligeramente la uña natural para hacer unas acrílicas te vendrá mejor un tambor de menos diámetro y una lija más fina que no dañe la superficie de la uña.




Como ya sabrás hay algunas limas que tienen en la punta media esfera. Esto te permite acercarte más al borde de la uña para poder apurar el pulido sin tener que girar tanto el torno, aunque va un poco a gustos.

Algunas personas prefieren los rodillos rectos para poder ver por donde estás desgastando la uña más fácilmente.

¡Gracias por la compra!.

Además de la punta mandril, en nuestra tienda para uñas te recomendamos: