Nueva punta cerámica para drill

Puedes encontrar cualquier tipo de modelo para la punta cerámica de drill. La calidad está más que probada. Son muy duras por lo que ninguno de sus dientes se romperá. Además son resistentes a los ácidos y esmaltes.

El uso dependerá del tamaño y la forma, como ocurre con las fresas normales. Puedes utilizarlas para retirar material o uñas de gel, dar forma y todo lo que conlleva el uso de las brocas de manicura.

Motivos para comprar puntas cerámicas para torno

Después de la breve introducción, vamos a la chica del asunto. La principal ventaja de estás brocas es la capacidad para disipar el calor. La eficacia del limado dependerá del tamaño del grano y la velocidad del torno. Pueden ser de grano grueso, medio o fino.

Sabes que las de tungsteno o metal se calientan haciendo que no puedas pasar más de 3 ó 4 veces seguidas por la misma zona… Debes parar el trabajo y esperar a que se enfrié, por que si no la clienta sentirá que le abrasas la mano y eso es algo que resulta muy incómodo. Incluso hasta el punto que puede desconfiar de ti al no saber que es algo común.

Gracias a la punta cerámica para drill puedes conseguir dos pájaros de un tiro. Por un lado ahorrar tiempo al no tener que parar. Como las brocas cerámicas para torno no se calientan puedes pasar la punta varias veces por el mismo sitio terminando antes el trabajo. Y por otro, haciendo que la persona a la que le haces la manicure esté más cómoda relajada y por lo tanto confiar más en tu profesionalidad.

¡Gracias por la compra!.