Punta carbide para drill

La punta carbide para drill es la adecuada para retirar uñas postizas. Se trata de una punta que tiene un poder de desgaste enorme. El acrílico es un material muy duro, por eso necesitas plumas resistentes capaces de aguantar.

Además prácticamente al mismo tiempo que limas estás puliendo, retiran el polímero y  monómero muy bien. Solo hay que controlar la velocidad, hay que hacerlo a una velocidad algo baja y quitar material poco a poco.

Motivos para comprar una punta carbide para drill

Al ser tan abrasiva no puedes arriesgarte a pasarte o puede que llegues a la uña natural sin darte cuenta. Nunca debes utilizar la punta carbide para drill sobre la uña natural.

Con la pluma de torno carbide puedes dar forma y refinar la uña una vez seco el acrílico. Si te has pasado o aun no manejas bien la proporción justa, puedes desgastar el cuerpo fácilmente.

Se fabrican en diferentes materiales como cerámica o metal, aunque el resultado es el mismo. Ambas duran mucho tiempo, por lo que ahorras dinero a largo plazo.

También hay distintos modelos, siendo el más aconsejable el que tiene la punta de seguridad. Es una punta con un acabado redondo. Te permite apurar más sin llegar a rozar la piel.

¡Gracias por la compra!.

 

ADEMÁS DE LA PUNTA CARBIDE PARA DRILL DE NUESTRA TIENDA, TE RECOMENDAMOS: