Punta en forma de bola para drill

Cuando acerques la punta de la bola para drill a la uña, raspa el acrílico haciendo circunferencias. Es la manera correcta de no pasarte de rosca… Nunca debes usar esta punta sobre la uña natural, por que su poder abrasivo es muy alto.

La forma de bola es idónea para raspar la piel que se encuentra en mal estado alrededor de la uña. Unas manos deshidratas pueden tener pieles duras, padrastros y demás. Su circunferencia te permite acercarte lo suficiente sin llegar a tocar la superficie de la uña.

Motivos para comprar una punta redonda para drill

También puede serviste para incrustar abalorios. Acercas la bola sobre el acrílico muy firmemente (para que no se te vaya el pulso) y presionas despacio la fresa. De esta manera generarás «agujeros» en los que pegar por ejemplo un diamante. El diámetro de la circunferencia dependerá de la presión que ejerzas.

Esta técnica requiere sumo cuidado. Si te pasas sobre el acrílico puedes llegar a la uña natural, lo que puede ser desastroso. Si no estás segura de poder controlar la profundidad, no lo intentes y practica primero con una mano artificial.

¡Gracias por al compra!.

 

ADEMÁS DE LA PUNTA BOLA PARA DRILL DE NUESTRA TIENDA, TE RECOMENDAMOS: