La primera capa, que sea de Primer para uñas

Muchas veces habrás escuchado que necesitas preparar la uña antes de poner un esmalte, o aplicar gel… Pues el primer para uñas está dentro de esa preparación. Es un líquido deshidratante que deja la uña como la lengua de un gato, más seca que al mojama.

Presentado en un botecito muy parecido al de un pintauñas, el tapón también tienen una brocha incorporada. De esta manera te resultará sencillo dosificar y ahorrar líquido cómodamente.

Para que sirve el primer para uñas

Deshidratar la uña es un paso bastante importante para que las uñas te duren más tiempo. Si por ejemplo te pones un gel para uñas o un esmalt, y sobre la uña tienes una pequeña capa de grasa, puede que no sea duradero, incluso poco saludable.

Si entre el esmalte y la uña queda humedad, ya sea agua o la grasilla que comentábamos, la laca será susceptible a una caída prematura. Además mantener esa humedad bajo una semipermanente por ejemplo, puede favorecer la aparición de hongos. Por eso es importante preparar la uña y , deshidratarla.



Que tipos de primer para uñas existen

Pues hay primer con ácido, que cada vez son menos usados, y sin ácido. El primer con ácido lleva una base de metacrilato, lo que hace que al entrar en el poro de la uña el acrílico se adhiera de una forma más resistente.

Por contra, se a descubierto que no es demasiado sano para nuestras manos. si limas demasiado y penetra en el dedo a través de los capilares que hay bajo la uña, puede se nocivo. Por eso cada vez más marcas lo están abandonando.

El primer para uñas sin ácido es el más extendido. Para ponerlo correctamente, como en el primer para uñas con ácido, hay que retirar la piel muerta de la cutícula y limar la uña muy suavemente para no desgastarla. Simplemente hay que quitarle la capa de brillo superior.

Motivos para comprar primer para uñas

Gracias al primer para uñas evitaras levantamientos prematuros y que se desprenda tu esmalte, gel o tips para uñas. Totalmente necesario para manicura y pedicura. Hay que echar poca cantidad y extenderla bien desde el centro de la uña y sin tocar la piel. ¡Recuerda aplicar solo en la uña natural!.




Piensa que es una manera de cuidar tu salud, y proteger tu inversión (sin el primer para uñas puedes desaprovechar el material y el tiempo que has utilizado al preparar tus uñas, ya que pueden echarse a perder más rápidamente…).

¡Gracias por la compra!.

 

ADEMÁS DE PRIMER PARA UÑAS, EN NUESTRA TIENDA TE RECOMENDAMOS: