Polygel para uñas

¿Sabes lo que es el polygel para uñas? pasta acrílica

Qué es el polygel

Una de las últimas tendencias en el mundo de la belleza, es el polygel para uñas. La revolución que te permite hacer uñas postizas de forma exprés. Por supuesto en parauñas.net vamos a ofrecerte toda la información que necesitas conocer.

El Polygel es una pasta preparada para formar uñas postizas mediante moldes.

Si eres una persona que no tienes tiempo para ir a un salón de manicure pero quieres tener unas uñas bonitas, esta pasta milagrosa es tu mejor opción. En procedimiento es bien sencillo y cualquiera sin conocimientos previos puede hacerlo.

Ya sabes como se llama la pasta para hacer uñas, ahora, es momento de repasar sus cualidades.

Ventajas del Polygel: Uñas postizas más rápido

A diferencia del monómero y polímero, aquí no tenemos que preocuparnos de realizar ninguna mezcla ni tratar el producto con técnicas profesionales. Es una experiencia mucho más relajada y gratificante. Además su aplicación es extremadamente rápida y limpia.

El gel no tiene una textura viscosa o líquida. Todo lo contrario tiene una consistencia adecuada para que se pueda manipular sin miedo por cualquier persona. Se trata de un material con una consistencia muy parecida a plastilina de niños para evitas derrames accidentales.

Se ha diseñado exclusivamente para manicura.

Estamos hablando de un artículo que compite directamente con los profesionales en manicura. Capaz de sustituir toda una mesa llena de herramientas por un par de productos.

Kit de polygel completo

El kit para uñas de polygel viene listo para empezar construir tus propias uñas. Ahorra dinero desde el primer día y olvídate de los centros de estética. Compra cómodamente todos los productos para hacer uñas polygel desde casa.

Kit polygel con lámpara

Lista de materiales para hacer uñas polygel

Si alguna vez te has preguntado «que necesito para hacer uñas polygel», estos son los materiales para hacer uñas polygel:

  • Un pincel: Se utilizar para coger y arrastrar la pasta sobre los tips.
  • Lampara de curado: Sin ella el Polygel nunca se secará y echarás a perder el trabajo.
  • Tips o moldes: Son la base que soportar el acrílico en pasta para uñas.
  • Slip solutión: Es un líquido que vale para modelar el polygel sin que se pegue al pincel.




Como se usa el Polygel para uñas paso a paso

Básicamente hay dos maneras de conseguir uñas postizas con el Polygel, con Moldes de papel desechable o con Tips.

Antes de empezar te confirmamos que la forma más rápida y limpia de hacerlo es usando los Tips de plástico que viene incluidos en el kit de polygel para uñas completo. Si quieres saltarte el resto de formas y leer directamente el método rápido Pincha aquí.

Como poner Polygel usando moldes de papel

Para realizar una extensión, tienes que coger una perla de polygel con la ayuda del pincel y colocarla entre el borde libre de la uña y el molde.

  • En primer lugar te colocas un molde con el adhesivo ajustándolo bajo la uña y sin dejar huecos. Una vez bien sujeto, vamos al segundo paso, coger una gotita.
  • Abre el bote y aprieta ligeramente. Con la ayuda de una pequeña espátula coge un poco (una bolita algo más pequeña que un garbanzo).
  • Deposita la perla entre el centro de la uña y el borde.

Enseguida te darás cuenta de la consistencia tan cómoda que ofrece esta pasta. Hasta que tu no empieces a moldearla, ahí se va a quedar.

Para darle forma debes hacerlo con un pincel mojado en el líquido llamado Slip Solution (es totalmente necesario y te hará falta para estirar adecuadamente la pasta).

  • A continuación estira la lágrima de Polygel a lo largo de la uña y subiendo encima del del molde (fíjate en las marcas del molde para decidir el largo). Con el pincel húmedo puedes estirar y llevar de un lado a otro el polygel para igualar la superficie.
  • El último paso es el más sencillo. Una vez conseguida la forma y la extensión deseada solo necesitas secarlo adecuadamente con una lampara UV.
como poner polygel sobre un molde
Una guía gráfica de como usar Polygel sobre moldes.

Como poner Polygel usando Tips de plástico (método rápido)

Otra manera de crear una uña postiza es usando una gota de Polygel combinada con un Tip de plástico. De esta manera modelas la uña antes de colocarla sobre el dedo. Es una técnica muy rápida y límpia.

  • Lima muy ligeramente la uña para que haya más adherencia y si tienes límpiala.
  • Pon Polygel en la parte interior del Tip con una espátula. Hazlo en en lado opuesto a las dos «pestañas o cuernos» que tiene el tip.
  • Usa un pincel mojado en el líquido de moldeado (Slip Solution) y estira la perla hasta el largo que tu quieras. Dale una forma redondeada en donde va a ir la punta de la uña.
  • Seca en la lámpara y retira el tip apretando ligeramente en los dos «enganches».
  • Ahora solo te falta limar la punta para redondear y quitar el exceso y pintar.

Como ves en la imagen de abajo no tiene misterio:

crear uñas postizas con tips y polygel rosa de forma rápida

El polygel necesita lámpara

El curado en la lámpara UV es necesario para fijar la extensión. Dependiendo de la potencia y el modelo de tu lámpara, entre 1 y 2 minutos deberías tener más que suficiente. Si no la usas el Polygel será una especie de plastilina pegajosa que no se seca.

El limado, el pulido y la decoración, se hacen como siempre. Como has comprobado es todo rapidísimo. En pocos pasos tienes listas unas uñas perfectas (Y más aún si usas el método de los Tips).




Ofertas para comprar Polygel de construir uñas

Nuestra opinión sobre el Polygel

¿Te ha sorprendido este nuevo producto? Rápido, limpio, y cómodo ¿Verdad?. Lo más corriente es que tengan un color transparente, aunque para cada persona hay un color apropiado.

Nos referimos a que la industria avanza a pasos agigantados, así que es normal encontrar polygel para uñas en diversos colores, tales como blanco, color carne…

En parauñas.net te presentamos la mejor selección de productos. Los más vendidos por distribuidores como Amazon. Los top de su categoría puestos a tu disposición, de la manera más ordenada y directa posible.

Todo para que no tengas que patearte las calles buscando un centro de belleza que al final no sabrán explicarte bien las cosas. ¿A que esperas para llevar tus uñas un paso más allá?.

¡Gracias por la compra!.