Haz postizas de manera más rápida con polygel para uñas

Una de las últimas tendencias en el mundo de la belleza, es el polygel para uñas. La revolución que te permite lucir unas uñas estupendas de forma super exprés.

Por supuesto en parauñas.net vamos a ofrecerte toda la información que necesitas conocer.

A diferencia del monómero y polímero, aquí no tenemos que preocuparnos de realizar ninguna mezcla ni tratar el producto con técnicas profesionales.

Es una experiencia mucho más relajada y gratificante. Este gel es una pasta lista y preparada para su aplicación.

Que se necesita para usar el polygel para uñas

Si eres una persona que no tiene demasiado tiempo para ir a un salón de manicure pero quieres tener las mejores uñas del mundo, esta pasta milagrosa puede ser la oportunidad que buscabas. En procedimiento es similar a la aplicación de gel de construcción.

El gel no va a salir nada viscoso, ya está formado y listo para ponerlo sobre tu uña, está perfectamente pensado para su cometido. Tiene una textura parecida a una mantequilla o plastilina

Aparte del polygel, necesitas un pincel, una lampara de curado, tips o moldes, y slip solutión. En principio es todo lo que necesitas para hacer tus propias uñas.

Como se usa el polygel para uñas paso a paso

Para realizar una extensión, tienes que coger una perla de polygel para uñas con la ayuda de una espátula o alguna herramienta rígida y colocarla entre el borde libre de la uña y el (también puedes construir tus uñas con o incluso con un molde «dual form»).

Ahí te darás cuenta de la consistencia tan cómoda que ofrece esta pastita, hasta que tu no empieces a moldearla, ahí se va a quedar.




Para darle forma debes hacerlo con un pincel para uñas y un líquido llamado Slip Solution. Puedes encontrarlo en packs junto al polygel para uñas, y que es totalmente necesario.

No es monómero, pero hace falta para estirar nuestro nuevo gel. Con el pincel húmedo puedes estirar de un lado a otro el polygel para uñas, y comprobar como vas llevándolo a donde quieras.

El curado en la lámpara UV es necesario para fijar la extensión, dependiendo de la potencia y el modelo, entre 1 y 2 minutos deberías tener más que suficiente.

El limado, el pulido y la decoración, se hacen como siempre. Es rapidísimo todo, y en un par de pasos tienes listas unas uñas perfectas.

Motivos por los que comprar Polygel para uñas 

¿Te ha sorprendido este nuevo producto? Rápido, limpio, y cómodo ¿Verdad?. Lo más corriente es que tengan un color transparente, aunque para cada persona hay un color apropiado.

Nos referimos a que la industria avanza a pasos agigantados, así que es normal encontrar polygel para uñas en diversos colores, tales como blanco, color carne…

En parauñas.net te presentamos la mejor selección de productos. Los más vendidos por distribuidores como Amazon. Los top de su categoría puestos a tu disposición, de la manera más ordenada y directa posible.

Todo para que no tengas que patearte las calles buscando un centro de belleza que al final no sabrán explicarte bien las cosas. ¿A que esperas para llevar tus uñas un paso más allá?.

¡Gracias por la compra!.




ADEMÁS DE POLYGEL PARA UÑAS DE NUESTRA TIENDA, TE RECOMENDAMOS: