Doubor Q, el mejor KIT de polygel para uñas de 2020

Con el Kit de Polygel DouborQ (Ver en Amazon) luce uñas postizas en un momento. Tan o más resistente que el polímero pero sin olores raros ni manchar.

Aquí vas a encontrar una reseña sincera (con sus más y sus menos) sobre un producto que está triunfando en Amazon y que cada vez más gente usa en su casa. ¿Es una manera de ahorrar en uñas postizas?, vamos a verlo.

Características principales del polygel DouborQ

  • Rápida colocación.
  • Durabilidad superior.
  • No chorrea.
  • Fácil de poner.
  • Firme y resistente.
  • Ahorra dinero en cantidad de productos.
  • Tamaños disponibles en 15ml y 60ml.

No disponible

Coloca extensiones rápido con Polygel DouborQ

Una de las principales bazas para usar el Polygel DouborQ es su rapidez a la hora de colocar uñas postizas. Es un gel perfecto para la gente que no quiere demasiados engorros, demasiados pasos y no quiere gastar muchos euros.

Gracias a su textura suave y cremosa es muy fácil de aplicar. Resulta que su base de resina natural hace que tenga un consistencia parecida a una plastilina desecha o una pomada muy espesa.

DouborQ, ventajas de la marca del mejor Poly-gel en un paso

Es más rápido que usar otros métodos: El Polygel es muy práctico si no quieres usar un monómero y polímero. No manchas tanto y no debes preocuparte el perfeccionar la mezcla, aquí ya viene todo hecho.

Resistente y flexible. DouborQ ha perfeccionado la formula para otorgar resistencia a la par que flexibilidad, por lo que su duración aumenta considerablemente y lo hacer resistentes a los golpes en el día a día.

Muy fácil de controlar. Con un pincel y las puntas de molde que vienen incluidas en el paquete puedes empezar rápidamente a colocar las uñas. Será como pintar una uña o poner mantequilla sobre una tostada.

Ahorras dinero con cada uso. La comodidad de tener «todo en uno» es asombroso. Además del Polygel DouborQ vienen varios moldes en forma de Tip. Olvídate de los complicados moldes de papel y mezclar varios productos para conseguir el mismo resultado.

Ofertas para el Polygel Acryl Gel de Doubor-Q

No disponible

Antes de comprar el Polygel distribuido por Anself debes saber…

Haciendo honor a la verdad, hay que saber lo que se hace y lo que tienes entre manos. Se trata de un producto que ellos venden como semi-profesional y aunque es cierto, los profesionales saben muy bien como tratarlo.

Debes aprender a usarlo para no estropear el producto. Por que uno de los principales inconvenientes (y que debes tomar precauciones) es evitar que entre aire dentro del bote.

Si no lo haces bien cogerá burbujas y a la larga provocará que haya desprendimientos del trabajo que has hecho. Aunque por suerte, es algo fácil de prevenir. Aprieta siempre desde la parte de atrás y pon el tapón antes de continuar y soltar el bote. De esta manera solucionas de forma sencilla un mal habito que puede disminuir la eficacia del Polygel.

Además informarte que la temperatura afecta ligeramente la textura de la pasta cuando está fresca.

A parte de eso, pocas pegas se le puede sacar a un producto que te ofrece rapidez, comodidad y ahorro de dinero desde el minuto uno.

No disponible

Opinión sobre el Polygel para uñas de la marca Doubor Q

Con el kit de Polygel DouborQ encontramos un buen equilibrio entre calidad precio. Si piensas en lo que te cuesta ponerte uñas de porcelana en la esteticista o lo que vale comprar productos más complejos en cuanto a técnica, las uñas se amortizan desde el primer uso.

El Polygel DouborQ es barato, efectivo y en la caja viene lo necesario para empezar anda más recibir el paquete.

Mas de 4.000 reseñas en Amazon (se dice pronto) avalan su calidad. Es un prducto que se vende por que es fiable. Por prácticamente 10€ tienes un bote pequeño de polygel y un varias docenas de moldes para empezar a practicar por ti misma lo que es la manicura.

Consigue una manicura similar a la porcelana en pocos pasos y desde casa.

Ademas de PolyGel Doubor Q para uñas, otros productos que te pueden interesar son: