Pincel dotting tool para uñas

DOS CHICAS HACIENDO NAIL ART CON PINCEL DOTTING TOOL DE LUNARES

El pincel dotting tool para uñas se fabrican con la punta metálica pensando en el nail art. Se trata de unas «brochas» adecuadas para conseguir algunos diseños concretos.

Por ejemplo puedes dibujar lunares, puntos, círculos, aros, incluso lineas con forma de gota, donde el comienzo de la linea es más gruesa que el final. Esto puede servirte para dibujar los pistilos de una flor, lagrimas, pequeñas estrellas o todo lo que se te ocurra.

Lista para comprar un pincel dotting tool de uñas

No permitas que la monotonía llegue a tu vida. Deja las aburridas uñas mono color a un lado y empieza a sentir la llamada del nail art. Uno de los diseños más básicos que existen para decorar tus uñas, son los lunares.

Además, los lunares son algo típico de muchos países hispanohablantes, así que encontrarás algo muy familiar en tu nuevo diseño de uñas.

Aprender a utilizar el pincel dotting tool para uñas es muy facil

Se ve a simple vista que no es un clásico pincel con pelos de cebra. En esta brocha tan especial se han sustituido los pelo por una cabeza redonda y lisa. Suelen ser de metal, así como aluminio o acero, aunque también los hay de cerámica o plástico. Aunque este último es mejor que lo descartes, puede no ser resistente a algunos químicos de los productos que sueles usar.



Al ser una punta rígida no se deforma con la presión del pincel, Por eso es muy fácil conseguir que salgan dibujos perfectos. El tamaño de la marca lo decides tu con la fuerza y el contacto que hagas con la uña.

Por ejemplo si apenas rozas la superficie de la uña con el dotting tool el puntito será más pequeño, o al contrario si haces contacto con el pincel para uñas al 100% el punto que crearás será mucho más grande. También depende del tamaño de la punta y la cantidad de laca.

¡Gracias por la compra!

Además de los pinceles con la punta metálica de nuestra tienda, te recomendamos: