Pincel de pelo largo para uñas

¿Te has aburrido de llevar siempre las mismas uñas y no tienes dinero para estar yendo a centros de manicura?. Te hace falta un cambio de mentalidad pero ya. Desde casa puedes crear fantásticos diseños si le pones ganas e ilusión. Un pincel de pelo largo para uñas te da la oportunidad de crear tus propios diseños.

En bellas artes se les llama pincel para filetear. Tienen varias funciones artísticas, pero lo más habitual es utilizarlos para hacer lineas sobre la uña.

Al tener los pelos tan largos es fácil apoyarlos y deslizaros sobre la uña para conseguir lineas rectas (o jugar con el movimiento para conseguir otros efectos).

Anímate a comprar un pincel de pelo largo para uñas

En primer lugar su diseño se pensó para realizar trazados rectos. Si te gustan las formas geométricas, esta es tu brocha ideal. Al ser tan largo tienes mucho margen de error. Simplemente la mojas, la apoyas sobre la uña y deslizas el pelo largo hacia detrás.

La línea se hará sola. Una vez domines esa sencilla técnica, ya es jugar con la imaginación. Por ejemplo puedes hacer una cuadricula, rombos, lineas horizontales…

También es recomendable jugar con el color de la base. Imagina, te pintas tres franjas, una azul oscuro, una azul claro y otra blanca, y luego el pincel de pelo largo para uñas dibujas un par de lineas negras donde se encuentra un color junto al otro. De esta manera separas los tres colores creando un diseño muy fresco e innovador.

Ademas valen para muchas otras cosas. Puedes pintar flores a base de brochazos, arrastrar pintura para innovar, hacer manchas deformadas… Nada puede frenarte. Aquí tienes la herramienta, ahora échale gasolina y arranca esas ganas locas de crear nuevos dibujos con el pincel.

¡Gracias por la compra!.