Pincel con forma de abanico para uñas artísticas

El pincel de abanico para uñas es uno de los pinceles más complicados de usar. Normalmente la gente lo usa para el sugar spun, aunque tiene otros usos. Como hacer degradados, mezclar lineas de colores, espolvorear y repartir la purpurina… Una brocha realmente artística diseñada para las más valientes.

¿Tienes un alma creativa y necesitas expresar tu forma de ser?. Entonces equípate con la herramienta adecuada y da rienda suelta a tu imaginación. Crea diseños artísticos llenos de luz y color. Dibuja tu primeras lineas para hacer uñas sugar spum.

Motivos para comprar un pincel de abanico para tus uñas

Decíamos que es complicado de usar por que debido a su forma y tamaño, mancha mucho el dedo. Puedes tomar precauciones, por ejemplo, aplica látex al dedo para protegerlo (O si no, puedes limpiarlo más tarde con quitaesmalte). Esto se debe a una de sus características, el ancho de pincel. Es un pincel muy liviano y ligero. Los pelos están perfectamente alineados para tener muy poca densidad y así favorecer su deslizamiento.

Como mencionábamos en primer lugar, los dibujos artísticos es uno de sus puntos fuertes, como pueden ser los degradados (Con un abanico de punta cerrada). Aunque la forma de hacerlo es bien distinta al de las esponjas donde se hace poco a poco y manchando sutilmente en el esmalte.

Se trata más bien de colocar bastante esmalte en al superficie de la uña con dos colores (uno en cada mitad de la uña) y con los finos pelos de la brocha mezclar el color como si fuese la paleta de un pintor.

Al mezclar los dos esmaltes en el centro de la uña (donde es encuentran cara a cara) saldrá un tercer color que hará el degradado entre el color de arriba y el de abajo. ¿Curioso verdad?. Así le darás un aspecto rebelde y desenfadado a tus uñas. Cuanto más cojas el pincel desde el extremo más alejado a la punta, más suave será el dibujo que haga.

Con una brocha ovalada para uñas abrirás un nuevo y emocionante mundo ante ti. ¿A que esperas para probar una?.

¡Gracias por la compra!.