
¿Cansada de llevar la típica uña sosa y por lo tanto aburrida de no llamar la atención?. Con las pegatinas para uñas vas a conseguir atrapar todas las miradas.
Deja a las aburridas de tus amigas con la boca abierta y rompe con todos los moldes. Los cánones de belleza no son para ti, tu prefieres ser libre y tomar las decisiones que mejor te representen.
Pegatinas para verano
Acompaña los días más alegres y fiesteros con unas pegatinas de verano para uñas y mejora tu look.
Pegatinas de oro
En manicura existen multitud de pegatinas, pero ninguna como las de oro. Los adhesivos con más glamour.
Diseños de plumas
Las pegatinas de plumas son una de las últimas tendencias en el mundo de la manicura. El último grito.
Pegatinas para niñas
Las pegatinas para niñas más divertidas de nuestra tienda. Crea momentos especiales con sus amigas.
Stickers de Navidad
En los momentos más tiernos, las pegatinas de Navidad hacen que consigas un estilo cálido y acogedor.
Guías para francesas
Pegatinas para manicura francesa. Hazlas tu misma en casa, sin necesidad de pinceles y sin salirte.
En vez de calentarte la cabeza con que color usar a la hora de decorar tus uñas, empieza a usar adhesivos para uñas.
Ellas solas son capaces de causar sensación en todas las fiestas. Utilizar estos adhesivos son la mejor manera de crearte un nuevo look en muy pocos pasos. Son económicas, fáciles de usar, versátiles y muy llamativas.
Una lista donde comprar pegatinas para uñas
Para que sirven las pegatinas de uñas
Tal vez no te habías dado cuenta del poder que tienes entre las manos. Estos stickers te ofrecen la oportunidad de cambiar de estilo en muy pocos pasos.
Un complemento que cambia de arriba a abajo tu apariencia y que puedes combinar con tu ropa, también con la época del año en la que te encuentres, con las fiestas estacionales (Hallowin, Navidad, Semana Santa, etc), e incluso con eventos a los que vayas a asistir, como un salón del manga, una boda marinera, y cosas por el estilo… Seguro que mucha gente no imaginaría lo útiles que resultan.
Acompañan a la perfección cualquier tipo de temática. Incluso puedes crear la tuya propia. Las pegatinas para uñas son muy agradecidas en el nail art.
Puedes usarlas para colocarlas directamente sobre la uña o usarlas de otra forma dejando volar tu imaginación, como por ejemplo colocarlas sobre una base hecha con esponjas para degradados.
Los adhesivos de uñas más originales y atrevidos
La facilidad que tienen las pegatinas a la hora de cambiar nuestro estilo, y crear un complemento de forma inmediata, no lo tiene nada más. Un motivo cada vez más recurrido y solicitado en el mundo de la moda y la belleza.
Existen muchos tipos diferentes de pegatinas para uñas, respecto a tamaño, forma y color… Además de su forma de actuar. Por que hay algunas pegatinas para uñas al agua que son «transfers» y te las pones como los típicos tatuajes falsos que usan los niños para jugar.
Al contrario justo tenemos las que no tienen ningún tipo de capacidad adherente. Esas las tienes que poner con algún fijador, un top o alguna cola.
Y en ultimo lugar tenemos las que ya tienen su propio pegamento y se pegan como una pegatina de toda al vida, la posas sobre la uña y listos.
Algunas son planas y otras pueden contener colores degradados o incluso pequeños dibujos. De esta manera podrás complementar tu personalidad de forma más precisa. Gracias a nuestra tienda, tienes ante ti la mejor manera de comprar por Internet. Sin buscar en mil sitios que no ofrecen lo que buscas, ni estar dando vueltas con los pies hechos polvo…
Como se ponen las pegatinas para las uñas

- Pegarlas ligeramente sobre la uña, después las pintas con una esponja para uñas, y las retiras cuidadosamente con la ayuda de unas pinzas… De este modo conseguirás pintar un negativo tantas veces como quieras, ya que allí donde estaba la pegatina quedará en sin pintar. Con todo esto, algo tan pequeño se convierte en algo enorme.
- También puedes pintarte con un esmalte de colores y transferirlas encima como si de una calcamonía al agua se tratase. Este quizá sea el método más utilizado. Aunque va a a gustos.
- Además de las técnicas anteriores, es bueno que juegues, experimentes y descubras nuevas formas de decorar. Como por ejemplo ponerlas con pegamento sobre la uña natural y simplemente ponerte un top, hacer algún degradado debajo, o poner abalorios 3D para completar un diseño.
Un consejo que te damos es, que uses la técnica que uses las cubras con un top o un esmalte transparente para que estén protegidas y duren más tiempo en perfecto estado.
¡Gracias por la compra!.
Además de pegatinas para uñas, en nuestra tienda te recomendamos:
Látex para uñas
Ayyy… patosilla. Si tienes el pulso de un pingüino sobre el hielo, este látex protector puedes evitar mancharte.
Placas y stampers
Unas placas agujereadas con distintos diseños y temas que se usan para decorar uñas con un sello.
Juguetes de uñas
Las niñas se divertirán como nunca imitando a ser las dueñas de un salón de belleza con los sets de decoración.
Gel semi permanente
¿Estas harta de pintarte las uñas casi todos los días?. El gel puede durar varias semanas como nuevo.