Pegatinas para manicura francesa

Si te gusta este tipo de diseño, con las pegatinas para manicura francesa te resultará súper fácil hacerlo.

Aunque si con estás guías para uñas no te sale, ¡Es mejor que te dediques a otra cosa!. Consisten en hacer que pintes la linea blanca totalmente recta, sin cuartear y muy rápidamente.

Sabemos que este tipo de manicura requiere su técnica y tiene su aquel. Y como hay gente a la que le tiembla el pulso más que a la gelatina en un plato, hemos traído las guías de manicura francesa en forma de pegatina.

Las pegatinas para uña francesa te ayudan ha pintar

En primer lugar tienes que saber que pintar las uñas de este modo te aliviará quebraderos de cabeza. Es un estilo que pega con todo, ya sea una cena elegante, una reunión informal, o un viaje romántico.

El diseño ha resistido el paso de los años precisamente por eso. ¡A nadie le disgusta!.

Con las guías adhesivas para manicura francesa te puedes olvidar de hacer la linea blanca con un pincel fino y afilado. Puedes lucir uñas hechas en casa y ahorrar cientos de euros en ir a salones de belleza.

Las pegatinas para manicura francesa son la última moda en técnica, limpieza y rapidez. ¿Que tienes una entrevista de trabajo y no sabes que uñas llevar? Pegatina al canto y ha pintar.

¿Que has quedado con las amigas del cole que hacia mil que no veías? Te pones una guía y ha darle esmalte blanco a la punta de la uña.

guías para francesa

Como se usan las guías para manicura francesa

Pensamos que no necesitan presentación, pero por si acaso un último repaso muy rápidamente. El kit básico para hacerlas consiste en una base de color carne o rosa muy claro, un esmalte blanco y un top transparente. Entonces:

  • Preparar la uña de forma habitual y las pintas con el color carne y esperas a que esté completamente seco.
  • Colocas las pegatinas para manicura francesa a unos milímetros (Al gusto) del contorno de la uña (La punta) y aprietas bien por lo bordes para que la pegatina esté bien adherida a toda la uña (Incluso por los lados).
  • Con el top blanco pintas la punta de la uña sin preocuparte por si manchas la guía adhesiva. Y como consejo, antes de que seque del todo retiras la pegatina, por que si esperas mucho puede ser que te lleves esmalte blanco junto a la pegatina y se quiebre la linea que debe ser recta y limpia.
  • A continuación esperas que todo esté seco y aplicas el top protector. Que además disimulará la diferencia de volumen entre los esmaltes ofreciéndote brillo y protección extra..

¡Gracias por al compra!.