Pegatinas de uñas para verano

Llega el calor, la gente va a la playa, los cuerpos se quedan con poca ropa (y muchas veces casi desnudos) y en definitiva… ¡Todo vale!. Si eres una de esas personas atrevidas pero no quieres sentirte desnuda o que has perdido todo tu estilo, las pegatinas de uñas para verano pueden ser el complemento que buscas.

Estas pegatinas serán la guinda del pastel en las típicas situaciones veraniegas. Como por ejemplo tomar un coktel con las amigas en el chiringuito de la playa o pasar el rato hablando con el camarero de la heladería… Con unas gafas de Sol, el bikini, un pareo, y unas pegatinas para uñas de verano conseguirás una apariencia llamativa y atrevida.

Motivos para comprar sticks adhesivos de manicura para verano

La manicura ha llevado más allá todo lo que tiene que ver con moda, estilo y looks. Infinidad de complementos están permitidos para conseguir la apariencia que más te represente. Así como las diferentes situaciones a las que te enfrentas. Un color y forma para cada momento.

Por ejemplo no es lo mismo una situación celebre, fría, seria y aburrida… A una con solecito, playa, una copa de piña colada y unas gafas con el color más alegre del mundo. Las manos acompañan tu forma de ser y también lo son tus uñas. Esa manera de moverte, de coger las cosas, puedes transmitir sensaciones sin tener que decir ni una sola palabra

Cuidar el aspecto y acompañar la ropa, o la época del año te ayudará a resaltar aún más tu personalidad. En verano pega mucho usar cosas que recuerden las vacaciones, a los días llenos de luz, a sitios refrescantes… Como puede ser unas palmeras, una copa con una sombrilla, una palmera, un helado, un flamenco o un ancla. También es aconsejable que vistas colores que sean complementarios a tus nuevas pegatinas de verano.

¡Gracias por al compra!.

 

ADEMÁS DE PEGATINAS DE VERANO PARA UÑAS DE NUESTRA TIENDA, TE RECOMENDAMOS: