Pegatinas de uñas para niñas

Tu hija se divertirá jugando junto a sus amigas gracias a las pegatinas de uñas para niñas. Unos adhesivos inspirados en los gustos de las más pequeñas de la casa.

Los motivos de animales, estrellas o cup cakes por ejemplo, están perfectamente integrados en el diseño de las pegatinas. Por no hablar de los diseños en 3D que están más de moda que nunca.

Cuando están en esa edad donde ya empiezan a sentir curiosidad por el maquillaje, cuando quieren sentirse princesas y llenarse de pintura junto a sus amigas, las pegatinas de uñas para niñas están listas para saciar sus ganas de jugar. Además de ser un sencillo complemento sin peligro, es barato y fácil de usar.

Una lista donde comprar pegatinas de uñas infantiles

Pegatinas de uñas para niñas, los stickers más diertidos

Las calcomanías autoadherentes tienen características únicas.  Con solo despegarlas y ponerlas sobre la uña ya están listas.

Un juego inofensivo para las más pequeñas de la casa. Sin necesidad de aplicar pegamento o productos de estética profesionales. Seguro que en el recreo del cole se juntan en coro para intercambiar entre las amigas estás etiquetas adhesivas.

Agrega un ambiente festivos a cualquier reunión o fiesta de pijamas. Y para las niñas más serias y metódicas también es un ejercicio de concentración…

Pueden recrear diseños más adultos e intentar imitar las fotos y diseños famoso que vea en Internet. ¿Quien sabe si se convertirá en toda una diseñadora?.

¡Gracias por la compra!.

Además de pegatinas de uñas infantiles, en nuestra tienda te recomendamos: