Pegatinas decorativas de oro para uñas

Pegatinas de oro para uñas

¿Alguna vez viste desayuno con diamantes?. Seguro que desde entonces no has hecho otra cosa que pensar en el brilli brilli. En joyas, plata, oro… Pero luego vuelves a la realidad, ¿Verdad?.

La mayoría de mortales tenemos los bolsillos más secos que la mojama. Con un agujero en el pantalón rara vez podremos ir a Tiffany’s. Aunque no pasa nada, las pegatinas de oro para uñas tambien sirven.

Por que chica, ¡A falta de pan buenas son tortas!. Pegar unos cuantos adhesivos dorados sobre tus uñas pueden hacer que parezcas una burbuja de Freixenet y brillar con luz propia. Una exhibición de luz y color en medio de la noche.

Una lista para comprar pegatinas de uñas doradas

Pegatinas de manicura con oro como color principal

Realmente no son de oro, aunque lo parecen. Aunque al contrario, si quieres autentico oro allá tu… Eso si, vas a gastarte cientos de euros en pintarte las uñas. Una diferencia más que considerable, ya que las pegatinas para manicura de oro son muy baratas (Apenas valen unos euros).

Mucha gente no se ha percatado, pero si tu has venido en busca del oro es por que tienes más idea que el resto. Resulta que el color oro pega con muchísimos colores.



Es más al contrario de lo que muchas persona creerían es de los colores más sencillos de combinar. Por eso no tienes que preocuparte con que ropa quedará mejor. Tus uñas y su color dorado, serán el mejor complemento para tus vestidos.

Las puedes pones sobre una base negra por ejemplo, así resaltará mucho más el brillo. O Si prefieres darles un aire más moderno puedes utilizar un gris mate, un color sofisticado y moderno.

Puede que prefieras un aire kawaii o de lolita japonesa poniendo las pegatinas de oro sobre un color rosa o amarillo. Puedes ampliar el abanico de posibilidades gracias a las pegatinas de oro para uñas.

¡Gracias por al compra!.

Además de pegatinas de oro para uñas, en nuestra tienda te recomendamos: