Pegamento para uñas postizas

pegamento para uñas resistente

El pegamento para uñas existe para evitar el levantamiento y desprendimiento de las uñas postizas prematuramente.

Dependiendo del país se le puede llama de otro modo, como: nail glueresina adhesiva… Así que es importante leer la descripción en la etiqueta del producto para asegurarnos que es el fijador para uñas que estamos buscando.

Lista donde comprar pegamento para uñas

Para qué se usa el pegamento de uñas

Es absolutamente necesario para la aplicación de tips, adornos en 3d para tu nail art, incluso es útil para reparar uñas rotas. Siempre viene bien tener una buena resina fijadora en nuestro neceser.

En Internet se puede leer verdaderas majaderías para sustituir el pegamento para uñas… y eso, es una autentica locura.

¡Hay vídeos que muestran como pegar tus tips con pegamentos de ferretería que son tremendamente tóxicos, o mezclando varios pegamentos o sustancias de forma casera!. Esos no hay que utilizarlos NUNCA.

Un ejemplo de lo que NO hay que hacer. El pegamento se pone con la brocha, y sin excesos.

Son un peligro por culpa de los componentes químicos no aptos. Con esto nos jugamos la salud, y ya sabes lo que se dice, con la salud no se juega.

Nunca lleves a la practica estos métodos tan descabellados, por que no solo te quedarás sin uñas, si no que se te caerán los dedos al suelo.

La importancia de usar correctamente el pegamento en manicura

Como hemos escrito más arriba el pegamento para uñas tiene varios usos, siendo el más extendido, la aplicación de uñas postizas. Es un fuerte adhesivo que nos permite alargar el tiempo útil de vida de nuestras uñas de acrílico.

Se debe aplicar el pegamento para uñas en el tip, y no en la uña natural. Intentando ajustar al máximo la cantidad, por que si ponemos mucho tardará demasiado en secar.

También hay que asegurarse al ponerlo que no queden burbujas de aire entre el tip y la uña.




Un papel muy importante que tienen este adhesivo especial para uñas, es sellar por completo el espacio (que puedes ver por debajo de la uña) entre el tip y la uña natural.

¿Por qué es importante el sellado? Pues para evitar la posible aparición de hongos. Si quedasen huecos, o el pegamento no es el adecuado y el tip se levanta un poco, puede entrar agua o humedad… Y eso es una causa para la proliferación de hongos.

pegamento para uñas pegar cristales

Como reemplazar el pegamento de las uñas

Antes de volver a aplicar pegamento e inmediatamente después de quitarte las uñas acrílicas necesitas retirar el pegamento de tus uñas. Esa capa superficial hay que quitarla antes de añadir nuevo pegamento.

Como cualquier otro pegamento es susceptible a los ácidos y disolventes. Pero en este caso debemos cuidar de no dañar la piel de los dedos. Por ese motivo lo más recomendable es utilizar quita esmalte con acetona. En este caso la acetona potenciará su efecto limpiador.




Ademas necesitas tener alguna toallita limpiadora y bastoncillos para los oídos para pasarlos por debajo de la uña. También es aconsejable usar alguna crema corporal como bodymilk para arrastrar las partes residuales del pegamento.

Si fuera necesario puedes pasarte una lima de grano fino o una esponja para quitar un poco el brillo que haya podido dejar el pegamento.

Los pegamentos siempre deben ser para uso cosmético

Necesitas trabajar con un pegamento para uñas de calidad. Y gracias a la tecnología hemos avanzado mucho en la especialización. Se estudia, se cambian cosas, y se evoluciona hasta conseguir un pegamento para uñas apto.

Ahora mismo tenemos infinidad de productos a nuestra disposición en nuestra tienda de pegamento para uñas.

Una selección de los más vendidos y mejor valorados. Ya sea para poner tus tips, o para fijar adornos en tu arte para uñas, este tipo de adhesivos es un componente fundamental.




Por cierto, casi todos los botes de pegamento para uñas, son de unos 15ml y vienen con su propia brocha aplicadora.

Esto no parece importante en un primer momento, pero ten en cuenta que si compras un bote más grande (puede que lo necesites por tu trabajo) también tendrás que tener un pincel propio para la aplicación y un limpiador para mantener el pincel en buenas condiciones.

¡Gracias por la compra!

Además del pegamento para uñas de nuestra tienda, te recomendamos: