No desparrames tus productos y ordénalos con el organizador para uñas

¿Vas todo el día con cuidado para no perder la cabeza?. ¿Pierdes absolutamente todo lo que dejas en tu escritorio?. Pues tranquila que todo tiene solución, y en este caso, es un organizador para uñas.

Un pequeño mueble diseñado específicamente para la gente despistada. Prefectos para guardar y tener a mano todos esos esmaltes de uñas. Además si eres una maniática, es la mejor manera de ordenar todos tus colores.

Motivos para comprar un organizador para uñas

En una estantería normal al estar todos colocados en una misma altura, corres el peligro de que se caigan. Seguramente los tengas amontonados siendo poco accesibles y haciendo que sea difícil cogerlos.

El organizador para uñas es el soporte perfecto para tu mesa para manicura. No ocupa demasiado espacio y te aporta un plus de profesionalidad. La apariencia es importante en este negocio. Cuidar todos los detalles ofrece una mayor confianza ante las clientas.



En vez de tener todas tus herramientas amontonadas por la mesa, consigue colocadas de forma ordenada en estos soporte de almacenamiento. Ante los ojos de los demás se ve todo más bonito. Prepara el escenario para comenzar con una manicura de la mejor manera posible. Es un gustazo tener los colores colocados por gama cromática.

¡Tener los colores puestos de oscuro a claro es un gustazo!. También, con el tiempo, te permite trabajar de forma más rápida. En cuanto te acostumbres podrás coger los esmaltes o las herramientas sin quitar los ojos de las uñas.

Los diferentes modelos de organizadores de manicura

En la variedad está el gusto, y estos muebles de almacenaje no se quedan atrás. De metacrilato, metal, madera, con cajones extraíbles, con lejas, con huecos espacios dedicados a cada herramienta, baúles transparentes… Si quieres mantener un espacio bonito y cuidado, un organizador para uñas te lo puede ofrecer. Ordena todo el desparrame y el caos que se genera durante las sesiones de manicura y pedicura.

Algunos modelos parecen escritorios pequeños. En la parte de abajo tienen cajones para poner por ejemplo pinceles para uñas o guardar tus esponjas, y en la parte de arriba hay clasificadores para colocar esmaltes o geles ordenadamente.

Al contrario hay otros expositores menos prácticos pero más bonitos. Esos cumplen una función más decorativa o quizá pensados para vender productos. Pero aunque ocupan más espacio, tienes que tener en cuenta que son muchos más vistosos.



Los maletines organizadores también cumplen una función muy buena. Una caja donde guardar ordenadamente tus herramientas y esmaltes con todas las ventajas de un modelo portátil.

Un asa para agarrarlo puede cambiar el sentido de un organizador para uñas. Y por ultimo lugar tenemos las estanterías para manicura. Una manera de aprovechar el espacio y llenar nuestra pared de color.

¡Gracias por la compra!.

ADEMÁS DEL ORGANIZADORES, EN NUESTRA TIENDA PARA UÑAS TE RECOMENDAMOS:

a