Neceser para uñas

neceser de transporte para manicura y herramientas chica en tacones

¿Tienes un neceser para uñas?. Esta es una de esas cosas de las que no te das cuenta que lo necesitas hasta que cunde el caos. Si piensas llevar tus herramientas o esmaltes de manicura a algún trabajo, un neceser es más que necesario.

Los llamados manicure set o toiletry bag, te echarán una mano a cambiar el desorden en tu vida de manicurista. También son interesantes los neceseres de viaje, cabe todo el maquillaje y las cositas que tengas que usar. Una manera ideal de transportar tus artículos para uñas.

Una lista para comprar el mejor neceser de uñas

Ventajas al comprar un neceser de manicura

Por orden, comodidad, utilidad, y presencia (ante las posibles clientas). Cuando estamos en casa nos puede venir muy bien para ahorra espacio. Además de mantener todo de una forma ordenada y ayudarnos a encontrar más rápidamente nuestras herramientas.

Si vives en una zona con mucho polvo como las afueras de una ciudad, o un campo, puede venirte bien. Además de ordenar, protege los pinceles del polvo, así como las herramientas de metal del óxido.

Aunque eso si, el cometido principal de un maletín de manicura es la movilidad. Poder llevarte a cualquier parte, si es un neceser pequeño, lo esencial; y si es un neceser más grande, todo el equipo para poder trabajar fuera de casa.

Que eso es otra, si te estas dedicando, o quieres dedicarte a la manicura y pedicura y comienzas a realizar algunos trabajos en casas de conocidos, presentarte con un bolsos para guardar esmaltes (tanto un estuche, como un buen maletín), siempre hará que tengas una apariencia más profesional.

Los diferentes tipos y modelos de neceser para esmalte

Si estás empezando ha entrar en el mundo de la manicura y haces tus primeros trabajos, y un maletín de manicura te hará falta tarde o temprano. Y si quieres dedicarte seriamente a esto de las uñas, te recomendamos que compres uno un poco más grande de lo que piensas.

Por que conforme pase el tiempo necesitaras más espacio para cosas que en un principio no tenías en cuenta y es probable que te haga falta comprar otro. Más vale que sobre, a no que falte.

Neceser para uñas grandes

Neceseres con espacios amplios y abatibles.

Al ser más grandes hay espacio para la imaginación y el diseño. Dependiendo del modelo puede que tengan ciertas diferencias o ventajas. Como por ejemplo un acolchado mas rígido, una construcción metálica o unas asas para transportarlos más cómodamente… La elección depende de tus necesidades por supuesto.

Bolso de esmaltes para colgar

Si la utilidad que vas a darle es simplemente por necesidad o comodidad (vas a viajar, te gusta repasar algo en el trabajo, te vas ha pasar el fin de semana fuera) entonces te vendrá mejor uno pequeño y compacto. Y ya depende de la maleta donde vayas a transportarlo elige uno duro y blando y maleable.

Los más habituales y los que casi todo el mundo suele buscar, son los más funcionales. Los tienes en tela, de silicona, algunos con forma de estuche con algún bolsillo interior… Una especie de bolso pequeño con aspecto casual, para cargar con lo fundamental.

Maleta de manicura

Por otra parte hay neceseres para manicura que tienen de todo. Auténticas cajas de herramientas llenas de huecos para guardar tus herramientas muy ordenadamente.

Sus varios pisos desmontables se abren para dejar más espacio interior (ideal para guardar una lámpara o un torno). Sus alas abatibles son de lo más práctico si buscas gran capacidad de carga.

El neceser para esmaltes de uñas ideal para viajar

Además algunos modelos ponen especial empeño en prevenir que entre el polvo. Como por ejemplo Un neceser acolchado que al abrirlo encuentras tres cajones más cada uno independiente y con su propio cierre. Así como buscar un material aislante como la silicona o una lona gruesa con forro.

El neceser sirve para mover tu equipo en cortos o largos recorridos.

¿Eres una de esas personas que lo tien todo sobre el escritorio, los cajones y hasta en la cabeza del perro?. Es normal que no sepas por donde empezar a organizar y acabes cogiendo cualquier bolsa que tengas por casa…

Cambia el método de trabajo y profesionalízate. Te animamos a que leas las descripciones del los neceseres para manicura y que te ayuden a decidir el apropiado.

¡Gracias por la compra!

Además del maletin para manicura, en nuestra tienda te recomendamos: