Neceser para esmaltes Luxja

Neceser Luxja, el mejor maletín de manicura y pedicura de 2021. Con divisores ajustables y dos capas de almacenamiento. Además cuenta con un diseño en varios colores para personalizarlo y ajustarlo a tu estilo o imagen de marca.

Protege contra golpes y caídas todos tus esmaltes y herramientas gracias al acolchado mientras los transportas. El equipo de una manicurista es su materia prima y debe estar bien resguardado en todo momento.

Comprar neceser de manicura Luxja

Características del Neceser Luxja de manicura

  • Tamaño: 23cn x 19cm x 12.5cm.
  • Asa de transporte.
  • Hecho en Nylon.
  • Resistente a arañazos.
  • Exterior y divisores acolchados.
  • Separador de pintauñas flexible y desmontable.
  • Dos pisos de almacenaje.
  • Puede albergar 30 botellitas de medida estándar.

Ofertas de neceseres parecidos al Luxja

Luxja, las ventajas del neceser para pintauñas

Con un tamaño comedido pero justo para transporta fácilmente tu equipo de manicura, el neceser Luxja se convierte por derecho propio en uno de los mejores maletines para uñas.

La multitud de bolsillos que alberga te ofrecen infinidad de opciones para organizar y transportas tus esmaltes y herramientas. Por ejemplo, propio separador entre los dos pisos de que dispone también tiene sus propias cremalleras, bolsillos y separadores.

Además, el acolchado compacto y resistente da una mayor capacidad interior para que quepan muchos más esmaltes que en otros neceseres. Hasta 30 botes de pintauñas en el espacio principal y pinceles, limas u otras herramientas en los espacios superiores.

Opinión sobre Luxja, el maletín para esmalte de uñas

A pesar de tener un tamaño compacto, es muy práctico gracias a su capacidad interior. Si necesitas un neceser «pequeño» donde quepan 30 pinturas y que además tenga compartimentos para otras pinturas, geles o limas, el maletin Luxja es el tuyo.

Por todas sus bondades, resaltando su portabilidad y tamaño interior y precio, que está en torno a unos 30€ (Ver neceser Luxja en Amazon), pocas cosas se le pueden achacar a un maletín de manicura sobre este este rango de precio.

El neceser Luxja tiene mucho espacio interior y es barato.

Uno de los neceseres de manicura más equilibrados. Tiene un material agradable al tacto, infinidad de bolsillos organizadores y espacio con cremallera donde guardar tu equipo de manicura. Además de un cómodo asa para transportarlo fácilmente.

Además del neceser Luxja, otros productos que te pueden interesar son: