Monómero y polímero para uñas de acrílico

como poner monómero y polímero para uñas

¿Has escuchado alguna vez sobre uñas de porcelana, o acrílicas?. El monómero y polímero para uñas, son fundamentales para su construcción. Sirven para crear una especie de pasta que nos ayuda a fijar las uñas postizas. Además se pueden utilizar para formar uñas desde cero con un molde.

Aquí te ofrecemos lo que necesitas para crear tus uñas perfectas. Una forma de lucir tu personalidad rompedora. Practica todo lo que puedas y esfuérzate, por que el resultado que vas a conseguir, sin duda vale la pena.

La gente con mas imaginación puede hacer diseños increíbles y sabemos que si te lo propones, tu también. Toma la iniciativa y atreverte a dar forma a la perla de gel para crear tus propios diseños.

Una lista donde puedes comprar monómero y polímero para uñas

Diferencia entre monómero y polímero

En primer lugar, el monómero es un líquido que además de conseguir fijar la lágrima de gel como si de un pegamento se tratara, nos ofrecerá la posibilidad de controlar la consistencia de esta.

Por otro lado tenemos el polímero (un polvo con una base acrílica), que es el cuerpo en la creación de esta peculiar «sustancia».  Al entrar en contacto el uno con el otro, se crea una reacción química causando la aparición de una especie de arcilla sólida que podremos esculpir una vez seca.

Uñas acrílicas en casa paso a paso

La forma de utilizarlo no puede ser más sencilla, pero como se suele decir, fácil de aprender difícil de dominar.

Como formar la perla de acrílico

Se moja un pincel (se recomienda un numero 8 ó 6 para empezar) en el monómero, y luego se recoge un poco de polímero con la punta. Al estar húmedo el polímero se pegará formando una «perla» del llamado acrílico.

Una vez conseguido pondremos esta perla en la parte deseada. Si vas a utilizar un molde para formar la extensión deseada, se coloca sobre la uña natural y se va arrastrando sobre el molde hasta cubrir el tamaño que quieres conseguir.

En cambio si pretendes usar tips para uñas acrílicas debes colocarlo en primer lugar entre el tip y la uña natural tal y como ves en la segunda foto. Después solo tienes que extenderlo por toda la uña…

Cuanta cantidad de polímero y monómero poner

El éxito está en saber jugar con la cantidad adecuada del monómero y polímero para uñas. Demasiado líquido hará que tu perla sea demasiado difícil de colocar, porque se va a despachurrar por todos lados.

Una perla de acrílico con demasiado polvo hará que sea demasiado seca, dificultando la adherencia y rompiéndose con facilidad. La consistencia debe ser como la masa de pizza cuando aun está cruda.

Lo mejor es practicar con alguien que conozcas o incluso contigo misma. Pero si no puedes, lo ideal sería utilizar una mano de práctica, que te permita reproducir la técnica original. Así como limar las aristas y el material sobrante y recrear todo el proceso desde cero.

También existen unas plantillas con unos círculos diseñados para llevar a cabo esta técnica. Aunque en realidad son únicamente para practicar la densidad de la mezcla.

En nuestras categorías de Tips para uñas y Moldes de construcción, te contamos paso a paso como ponerlos con las diferentes técnicas con monómero y polímero.

Te animamos a que te hagas con tu primer lote de monómero y polímero para uñas y te pongas manos a la obra. Proponte sorprender a tus amigas y familiares con tu nueva habilidad. ¡Los vas a dejar alucinando!.

¡Gracias por la compra!.

Además del monómero y polímero para uñas, en nuestra tienda te recomendamos: