Crea tus propias postizas con moldes para uñas acrílicas

¿Has ido hablar sobre la construcción de uñas? Se le llama así a crear uñas postizas a tu medida. Y para eso necesitas utilizar moldes para uñas. Son unas pegatinas que van sujetas en la punta del dedo y debajo de la uña, aunque hay algunos que en vez de ser adhesivos tienen una sujeción metálica para poder ser reutilizables.

Crean una base rígida en la que poder trabajar con gel de construcción, monómero y polímero, polygel…

Son una forma alternativa a los tips para acrílico. Hay quien prefiera trabajar con uno y hay quien prefiere usar los moldes para uñas. Que por cierto, son más económicos.

Una lista donde comprar moldes de papel para uñas esculpidas

Es una de las manera más rápidas de tener unas uñas maravillosas. Sentir que tus manos brillan con luz propia. Si estas cansada de tener un look aburrido, este es el momento para hacer un cambio radical.

Es perfecto para gente desenfada y con un punto rebelde. Alarga tus uñas esculpidas con los moldes para uñas.

Vas a ser la envidia entre todas tus amigas. Tu familia va a alucinar cuando te vean con esas pedazo de garras. Con un poco de paciencia puedes conseguir lo que te propongas. Al principio puedes usar una de nuestras manos de práctica, por lo menos hasta que pilles soltura.

Para que sirven los moldes para uñas

La teórica es sencilla. Estas monturas en forma de pegatina se ponen de una manera muy intuitiva. tienen un agujero en medio para que se adapten bien a la forma de la uña, y si no lo hicieran, al ser de papel puedes recórtalas a tu gusto.

Por debajo tienen un adhesivo para que se queden fijos mientras las haces. En la superficie, hay dibujadas unas lineas que te guían para hacerlas rectas, curvas, cuadradas… Y calcules bien el largo que necesites.

Aprende ha construir uñas desde casa con moldes de papel

¿No sabes donde comprar moldes para uñas acrílicas o de gel?. Pues ahora lo tienes más fácil que nunca. En nuestra tienda online te damos todo lo que necesitas para empezar. Una selección de los productos mejores valorados de Amazon.

No existe nada más cómodo que comprar desde casa. Solo tienes que elegir el molde para uñas que quieres, clicar, realizar el pago, y en unos días lo tienes en casa.

Y todo sin pegarte ninguna pateada por tiendas de tu ciudad. Aprende a construir uñas y luce como nunca.

¡Gracias por la compra!.

Además de los moldes para uñas de nuestra tienda, te recomendamos: