Completa tu entorno de trabajo con una mesa para manicura

El lugar de trabajo es el reflejo de nuestra forma de ser. Un espejo donde demostrar lo organizadas, profesionales, y responsables que somos. Por lo tanto necesitamos adecuar nuestra pasión al lugar más profesional posible, y eso se consigue usando una mesa para manicura.

Un escritorio donde colocar cómodamente todas nuestras herramientas y utensilios a la hora de realizar nuestro arte.

Un templo donde atender a nuestras clientas y hacer que se sientan seguras. Reconfortar a la gente con la que trabajamos siempre nos va a facilitar el entablar una conversación agradable y promover al empatía entre tu y la clienta.

Una lista para comprar mesas de manicura

La mesa de manicura como centro neurálgico

Da un paso más para ser profesional. No importa si eres principiante y llevas poco en la manicure, o al contrario eres toda una experta. Ni tampoco si tienes un local donde atender a la gente, o estas practicando en casa con amigas y familiares.

Tener una mesa te va a servir tanto para llenar tu local, como para formarte desde casa de la mejor manera posible. Este tipo de pupitre son tremendamente útiles.

Nos da la oportunidad de ser más ordenadas y tener todo en su sitio, y no por todos los sitios dando vueltas! Además es el espacio más idóneo para llevar a cabo nuestras labores de manicura. Sentirás que posees el control absoluto y trasmitirás a tus clientas la tranquilidad de estar ante alguien que sabe lo que hace.

Son una potente forma de hacerse notar. Gracias a un escritorio para uñas, puedes tener por ejemplo un drill y un aspirador para polvo al mismo tiempo sin tener que estar sacando y guardando herramientas todo el tiempo. Así conseguirás que las sesiones no se alarguen innecesariamente.

Amplia el equipo de tu salón de belleza

En primer lugar decirte que tenemos un escritorio para cada persona, y por supuesto adecuados a tus necesidades.

Aparte de eso, pensamos en tu bolsillo; sabemos que el dinero es importante, por eso intentamos traer solo la mesa para uñas más económica de cada categoría…

Plegable, con ruedas, con cajones, con bandeja extraible… Una selección de los mesas de trabajo mejor valoradas por Amazon y sus clientes.

¡Gracias por la compra!.

Además de mesas de manicura, en nuestra tienda te recomendamos: