Mano para entrenar en manicura Blinngo. La mejor mano artificial de 2020

La mano Blinngo (ver en Amazon) es la mejor elección para las entusiastas que están empezando en el mundo de la manicura y para profesionales que desean practicar nuevas técnicas.

Una calidad-precio inmejorable teniendo en cuenta su gran calidad y durabilidad hace que sea la mejor mano para practicar manicura del mercado. Fabricada para resistir el trote y el desgaste.

Características técnicas:

  • Medidas de la mano: 10×21 cm.
  • Medidas del brazo: 2,5×45 cm.
  • Medidas de la base: 16,5×8,2 cm.
  • Materiales duraderos fabricados en ABS resistente.
  • Uñas intercambiables y reutilizables lavables con agua y jabón.
  • Color tostado que imita el tono de la piel.
  • Dimensiones perfectas para imitar una mano humana.
  • Accesorios reemplazables que puedes comprar a parte.
  • Brazo articulado para posicionarla según te convenga.
  • Base a presión con rosca para una sujeción fuerte y sin instalación.

Mejor oferta de mano Blinngo

Ventajas respecto a otros brazos articulados

Lo más interesantes a la hora de elegir tu mano de manicura, es saber cuales son las ventajas que ofrece en comparativa a la competencia. Lo más destacado es:

  • Un precio de escándalo: A pesar de que no es la más barata, destaca por su calidad de construcción y los materiales haciendo que dure mucho más que otras manos articuladas. Además su diseño es más cómodo y satisfactorio a la hora de usarlo.
  • Las medidas adecuadas: Si te has propuesto aprender debes, hacerlo con elementos que vayas a encontrar en tu día a día. Enfrentarte a unas medidas realistas, como las que tienen la mano Blinngo, harán que la sensación se parezca a la de trabajar con una persona.
  • Ideal para principiantes: La manopla de entrenamiento Blinngo permite a las primerizas y aficionadas experimentar la sensación de de trabajar como una profesional. Perfecta para entrar pintando, limando o construir uñas. Todo está permitido con una mano que está a tu servicio ¡Nada puede salir mal!.
  • Mango articulado: Uno de sus puntos fuertes, es sin duda la capacidad de mover el brazo a tu antojo. Su capacidad ajustable permite que acomodes la mano a una altura adecuada para no cansarte mientras practicas tus diseños.
  • Dedos articulados: Los dedos del brazo de pruebas Blinngo pueden cambiar de posición cómodamente. No tienen nada que ver con otros productos de su gama donde encuentras un dedo rígido y artificial. De esta manera puedes colocar el dedo como si de una clienta se tratase.
  • Sujeción sin instalación: A diferencia de otras manos de práctica más endebles, la mano Blinngo tiene incorporada una base para que la puedas sujetar firmemente a la mesa. No requiere hacer agujeros ni utilizar pegamentos, basta con girar una rosca para agarrarla y fijarla.
  • Uñas intercambiables: Cada uno de los dedos tiene una uña postiza con la que poder entrenar. Una vez utilizada y desgastada, es tan sencillo por cambiarla por otro Tip incluido por el fabricante (también puedes comprar repuestos). Si desgastas la uña, por ejemplo, puedes sustituirla muy fácil gracias a la muesca que tiene el propio diseño.
  • Se limpia muy fácil: La superficie de la mano se ha diseñado con un material muy suave para que te resulte sencillo su limpieza. De tal manera que no tendrás que preocuparte de su mantenimiento. Con un trapo, agua y un poco de jabón la dejarás como los chorros.
  • Fácil montaje: La mano ya viene lista para utilizar. Dentro de la caja encontrarás un paquete de uñas postizas extra como recambio. Lo único que tendrás que hacer es colocarla en tu mesa de trabajo y cambiar las uñas cuando quieres volver a empezar.

Ofertas de modelos similares a la mano Blinngo

Como usar tu mano Blinngo paso a paso

Uno de los puntos fuertes de este modelo, es su fácil manejo y versatilidad para entrenar. Crea diseños increíbles en cuestión de minutos. En este vídeo verás como dar tus primeros pasos en el mundo de la manicura.

Antes de comprar la mano de práctica Blinngo debes saber esto

Se trata de una mano prácticamente casi perfecta, aunque haciendo de abogados del diablo y siendo sinceros, hay que contarlo todo. Cuando la usas te das cuenta que los tips que vienen de fabrica son demasiado satinados para pintarlos directamente (Aunque solo es la capa superficial).

Cuando pintas te gusta que la pintauñas se quede de una pasada y de forma perfecta, así que para que eso ocurra, deberás limar ligeramente la superficie de uña plástica. Es de los pocos inconvenientes que se le puede sacar.

A pesar de este pequeño traspié, es una mano perfecta para practicar y entrenar tus habilidades sin tener que molestar cada dos por tres a tu amiga o familia pidiéndoles la mano. Hay que destacar su capacidad ajustable y los recambios. En el vídeo que aquí dejamos se ve un ejemplo claro de como podemos empezar.

Conclusión final: La mejor mano articulada para practicar manicura

Es ideal por multitud de cualidades: Se puede colocar donde y como quieras gracias a su base de presión y acomodarla a tu gusto con su brazo ajustable, al igual que sus dedos que se mueven como si llevase articulaciones reales.

Además como sabemos que la economía es importante cuando se toma una decisión, la mano articulable tiene un precio sin competencia y más sabiendo que el distribuidor te regala una bolsa de 100 uñas postizas. Un modelo con el que aprender durante años.

Las expertas en manicura lo tienen muy claro, recomiendan la mano articulada Blinngo como la mejor elección de este 2020

Si buscas una mano portátil, económica y funcional, el brazo ajustable Blinngo es tu mejor opción.

¡Cómprala ahora al mejor precio en Amazon!

Blinngo - Manopla de entrenamiento para manicura y nail art, práctica...
  • Alta calidad: este modelo de mano está hecho de ABS resistente y flexible. Su tamaño es una simulación de la mano humana.
  • Multifunción: se puede utilizar para la práctica del acrílico, el gel y el wrap, así como para el diseño de las uñas.
  • Fácil de ajustar la forma de los dedos para satisfacer tus necesidades. Reutilizable, cómoda para el arte de uñas practicante. La mano se puede quitar con clavos falsos.
  • Perfecto para principiantes en arte de uñas y artistas de salón. Ideal para usar como modelo de exposición.
  • Lista de paquetes: 1 x mano de práctica de arte de uñas, 1 x bolsa de uñas consejos.

Todos los precios incluyen IVA. Gastos de envío variables según producto.