La mano de práctica para uñas

mano para practicar manicura

Una mano de pr├íctica puede ser una buena compa├▒era para tu iniciaci├│n. Es posible que en tu entusiasmo por este arte arrastres con amigas y familiares, y cr├ęenos, ┬íMucha gente acabar├í por salir corriendo!.

Si tu ilusi├│n es poder practicar u├▒as donde y cuando quieras y no dispones de gente que pueda echarte una mano (nunca mejor dicho), te hace falta una mano artificial para poder conseguirlo. Aqu├ş te contamos algunas de sus virtudes.

Comprar mano para practicar u├▒as al mejor precio

Para qu├ę sirve manicura con una mano articulada

Hay multitud de cosas que puedes hacer con una mano de pr├íctica. Poner gel de construcci├│n, empezar con el acr├şlico, dar rienda suelta a tu imaginaci├│n haciendo dise├▒os con esmaltes, poner sellos con placas y stampersÔÇŽ Pero la m├ís importante es enriquecerte, poner ilusi├│n y esfuerzo.

Es la mejor forma para aprender desde casa. ┬íEstos brazos no se cansan nunca, no se quejan y sobre todo no se mueven!. Son una herramienta muy recurrida dentro del entorno de la manicura y pedicura profesional. Mejora sustancialmente tu dominio con la lima y el desgaste que produce sobre la u├▒a, algo b├ísico para ser profesional.

Tipos de brazos y manos para practicar manicura

Las manos de practica se presentan de varias formas. Entre ellas se diferencian por forma y material, r├şgidas o flexibles, una mano entera, un pie o un dedoÔÇŽ

R├şgidas: se dedican a imitar ├║nicamente la forma de la mano. Una mano cortada por la mu├▒eca y con una peque├▒a base de pl├ístico para posicionarla de forma vertical.

Flexibles: Fabricadas con un material más blando, y un esqueleto metálico que hace que puedas mover los dedos para tu comodidad.

Manos con brazo articulado: Esta mano de practicas llega a tener una especie de base articulada que hace de brazo. Estas nos facilitan un poco las cosas al poder ponerla donde más nos conviene. Se coge a una mesa desde su base que te permite encararlas hacia a ti, como si se tratase de una modelo autentica.

En forma de pie: Estos modelos son m├ís sencillos de posicionar y similares a las manos r├şgidas Funcionales sin m├ís.

Los dedos: Bastante m├ís ├║tiles de lo que puede parecer en un primer momento. Con un solo dedo, tienes la posibilidad de practicar lo mismo que en una manoÔÇŽ Eso si, priv├índote de la practica de los distintos tama├▒os de u├▒as. No es lo mismo practicar en un pulgar, que en un me├▒ique.

Qu├ę mano de pr├íctica para u├▒as acr├şlicas elegir

Lo mejor es un brazo flexible y articulado con una base r├şgida para poder fijarlo y ponerlo a la altura y con la forma deseada. Adem├ís busca alguna mano posea unas peque├▒as incisiones debajo del falso eponiquio. Eso te permitir├í sujetar tips para imitar u├▒as naturales y poder pintarlas como si se tratase de una mano de verdad.

Aunque claro, todo depende de varias cosas. Sabemos que la econom├şa es importante, as├ş que no debes estresarte demasiado en este aspecto por que con todas vas a aprender. Pero como se suele decir cuanto m├ís az├║car, m├ís dulce.

Tambi├ęn es verdad que con algunos modelos te resultar├í m├ís c├│modo practicar. Algunas de ellas (y a las que m├ís partido les puedes sacar) tienen varios puntos fuertes como ya hemos repasado m├ís arriba. Si en cambio pretendes ahorrarte unos euros, puede con el tiempo te arrepientas.

Nuestra mano articulada para u├▒as favorita:

Aprende manicura desde casa con una mano de práctica

Una mano artificial es de las mejores aliadas para aplicar tips de u├▒as acr├şlicas, practicar dise├▒os nail art y coger pr├íctica con el limado. Sin un una amiga o un amigo con quien practicar, estar├ís perdida. Por eso, si quieres aprender y mejorar, esta es la mejor herramienta del mercado.

Las academias y escuelas de manicura usan manos para ense├▒ar diferentes t├ęcnicas.

En parau├▒as.net te ense├▒amos ├║nicamente las manos con u├▒as m├ís vendidas de Amazon. Las que est├ín en el top ventas. Te invitamos a que veas las descripciones y caracter├şsticas para aportarte algo m├ís de luz.

Ofertas de manos de practica para u├▒as

Brazos artificiales para manicura

Mano artificial para hacer u├▒as

Dedos para practicar u├▒as

U├▒as para practicar manicura

Otras categor├şas de nuestra tienda para u├▒as que te pueden interesar: