Corta las uñas mejor con limas eléctricas para bebés

Usar limas eléctricas para bebés cuando queremos arreglar sus uñas, es la manera más segura de hacerlo. Si eres una madre o padre primerizo y sufres por la seguridad de sus dedos, aquí a vas a encontrar la mejor solución.

Un método incapaz de dañar a nuestro bebe ni cortarles la piel. Con las limas eléctricas para niños vas a conseguir el mejor resultado sin hacerle daño.

Que son las limas eléctricas de bebés

Te vamos a contar que son una buena opción para comprar. Las limas eléctricas para bebés, al igual que los cortauñas para bebes, está diseñadas especialmente para el cuidado de nuestros hijos.

Debido a su poca potencia (diseñadas así adrede) prácticamente todas funcionan a pilas. Suelen venir protegidas en un estuche con varias piezas. Estás piezas, son las limas que necesitamos montar en la punta del cuerpo del aparato.

Cada una está pensada para una edad diferente, pues cuanto mas crecen, más resistentes son las uñas.

¿Que personas pueden usar las pulidoras para recién nacidos?

Se mueven muy poco a poco y su superficie es extremadamente lisa y blanda. Es el mejor diseño para no lastimar accidentalmente los dedos o uñas de los bebes.

Además si eres poco habilidoso y nunca se te han dado bien los trabajos manuales, las distintas cabezas intercambiables te permitirán elegir una más abrasiva o menos, según lo necesites.

Dependiendo de la edad serán más gruesas o menos. Por ejemplo, de 0 a 3 meses serán más finas y suaves, de 3 a 6 unas un poco más grandes, de 6 a 12 más gruesas y con mayor capacidad de limado… y así consecutivamente.

Para ayudarte a distinguirlas los fabricantes casi siempre las hacen de distintos colores En la caja o las instrucciones se explica bien que color corresponde a cada edad.

 bebé lima eléctrica
La disposición es muy cómoda. Se ha diseñado para que veas perfectamente el dedo de tu recién nacido y controles la distancia y presión necesaria.

Las limas eléctricas para bebés son seguras y muy fáciles de usar

Estas limas son totalmente seguras para la piel del bebé, piensa que son muy muy finitas. Es por eso que se tarda un poco más en dejar las uñas cortas que con el método tradicional. Desgasta la superficie de la curtisona muy poco a muy para no llegar causar ninguna herida.

Digamos que es como ir barriendo de una manera muy lenta. Además al tener un cuerpo esponjoso asimilan la presión de una forma homogénea. Por lo que si te pasas haciendo fuerza se hundirá evitando un desgaste demasiado rápido.

Tenemos que decir que no se parece en nada a un drill para uñas. No se trata de un torno que va comiendo la uña.

Es una esponja muy suave (y blanda) que si choca con la piel simplemente notará unas cosquillas. Una vez hayas acabado sus pequeños dedos pueden tener una fina capa de polvo. Pero no es nada que no puedas quitar con unas toallitas limpiadoras.

Limas de uñas para recién nacidos

Pero al contrario que ocurre con los cortauñas para bebés, con las limas eléctricas te despreocupas de buscar el momento de dormirlo y de que alguien te tenga que estar ayudando, y todo eso…

Con un poco de práctica y apenas sujetando sus deditos, el limado te resultará muy sencillo. Con que las uñas vayan tocando la uña el trabajo estará hecho. En cualquier momento y en cualquier lugar.

Mantener los dedos del bebé sano debe ser tu prioridad, y más en los primeros meses o año de vida. Es el momento donde más se arañan la cara.

Si permitas que tu hijo tenga las uñas demasiado largas, podrá lastimarse. Evita esas pequeñas ronchas y heridas previniendo el crecimiento de las uñas con las limas eléctricas para bebés.

¡Gracias por la compra!.