Limas de cristal resistentes para uñas

limas de cristal reutilizables para uñas

¿Son las limas de cristal para uñas el futuro de la manicura?. Lo cierto es que están en auge, por eso cada vez más gente las está usando. Por que no es un mera moda, si no que tiene ciertas peculiaridades que la convierten en una herramienta que dan sensaciones distintas al resto de limas.

En primer lugar es que no son de usar y tirar. Las limas de cristal son muy resistentes, de hecho están preparadas para evitar roturas en caso de caerse. Además una vez lavadas y esterilizadas quedan como nuevas.

Una lista donde comprar limas de cristal para uñas

¿Que son las limas de cristal para manicura?

La forma en que son creadas es bastante particular. Se prepara la superficie sobre la propia base del cristal. Por ese motivo (en parte) las hacen duraderas. También hay que pensar que son respetuosas con el medio ambiente al no generar plásticos que acaban en el mar y desechos inservibles.

Su diseño está pensado para darle forma a la uña de manera adecuada. Ligeras, precisas y resistentes.

Con una sujeción firme las podrás limar sin problemas de la manera que más se amolde a tus manos. Además al ser rígidas sentirás rápidamente la presión y la fuerza que ejerces sobre la uña para un mayor control en el desgaste.

Las limas de cristal de manicura generan menos calor que las limas normales. De este modo puedes utilizarlas de una manera ininterrumpida rasgando continuamente de arriba a abajo o como quieras. Úsalas durante más tiempo mientras limas sin quemar los dedos.

Además de limas de cristal para uñas, en nuestra tienda te recomendamos