La preservación de la uña natural es probablemente la parte mås delicada de la manicura. La salud es la esencia en el mundo de la belleza. Es la razón de ser de cualquier manicurista y la lima pulidora para uñas es la herramienta que le permite llevar a cabo su misión⊠Cuidar las uñas.
Ademås de ser una de las primeras cosas que nos vienen a la cabeza al pensar en las manos, también es de los temas mås delicados. Necesitas utilizar una lima respetuosa que no destroce la superficie de la uña natural.
Una lista para comprar buffer para uñas (lima de pulir)
Para que sirven las limas de pulir
Se trata de una herramienta que por ejemplo sirve para quitar la capa pegajosa antes de pintar, alisar un gel y darle un toque mate, pulir un acrĂlico o sacarle brillo a la uña natural.
No estropear la uña es lo principal para mantener una buena salud en las manos. Es recomendable utilizar limas diseñadas especĂficamente para utilizar directamente sobre la uña. Por que si utilizar una herramienta que no es adecuada, te arriesgas a desgastar demasiado haciĂ©ndolas quebradizas y vulnerables a enfermedades.
Depende del modelo y las instrucciones del fabricante, una cara puede servir para borrar las lineas que aparecen en las uñas y otra cara para sacar brillo o dejar una textura muy suave por ejemplo.
CaracterĂsticas principales de las limas blandas pulidoras
- Es ligera y pesa muy poco.
- Se puede lavar.
- Todos sus lados son utilizables.
- Adecuado para uñas de dedos y pies.
- Calidad profesional.
- Esponja con tacto suave.
- Duradera gracias a su diseño.
Oferta de taco pulidor
Los Buffer en 4 pasos son muy Ăștiles para tener en casa. Cualquier persona lo puede usar para el cuidado de uñas y lucir un aspecto saludable.
Ventajas del Buffer respeto a limas finas
Las limas pulidoras o buffer para manicura poseen una superficie suave y firme. De esta manera la uña se desgastarå con dificultad (es lo que queremos) controlando muy bien el proceso.
Muchas de las limas tienen el cuerpo de una esponja o goma suave para que, si te pasas apretando absorban parte de la presiĂłn y asĂ no machacar demasiado la curtisona.
A diferencia de una lima de grano 180 por ejemplo, al tener el cuerpo tan blando, tenemos un mayor control sobre el desgaste y todo ello sin tener cuidado. Ademås no dañaremos tan fåcilmente la piel.
AdemĂĄs como ya has visto una misma lima pulidora tiene diferentes usos en cada una de sus caras (vienen numeradas y con colores distintos). Que un Ășnico buffer sirva para varias cosas es una gran ventaja.
En definitiva, unas limas muy suaves, mĂĄs seguras y con mĂĄs posibilidades por bloque, que cualquier lima convencional.