Lima pulidora para uñas

En primer lugar hay que decir que el cuidado de la uña natural es probablemente la parte más delicada de la manicura. Es la esencia de la existencia de esta categoría en el mundo de la moda. Es la razón de ser de cualquier manicurista y la lima pulidora para uñas es la herramienta que le permite llevar a cabo su misión… Cuidar las uñas.

Además de ser una de las primeras cosas que nos vienen a la cabeza al pensar en las manos, también es de los temas más delicados. Necesitas utilizar una lima respetuosa que no destroce la superficie de la uña natural.

Se trata de una herramienta que por ejemplo sirve para quitar el brillo superficial antes de pintar, alisar un gel y darle un toque mate, pulir un acrílico y sacarle brillo a la uña natural.

Motivos para comprar una lima pulidora o buffer para uñas

No estropear la uña es lo principal para mantener una buena salud en las manos. Es recomendable utilizar limas diseñadas específicamente para utilizar directamente sobre la uña. Por que si utilizar una herramienta no adecuada, te arriesgas a desgastar demasiado haciéndolas quebradizas y vulnerables a enfermedades.

Las limas pulidoras para manicura contienen la superficie suave y firme. De esta manera La parte superficial de la uña se desgastará suavemente y muy poco a poco. En este punto es importante no crear un surco demasiado profundo con una lima gruesa, por que si no te tocaría volver a pasar una lima más suave para quitarlos, y al final podrías rebajar demasiado el espesor.

Muchas de las limas tienen el cuerpo de una esponja o goma suave para que, si te pasas apretando absorban parte de la presión y así no machacar demasiado la curtisona.

Para las limas normales, la más recomendables son las limas que tienen un grano superior a 240 por centímetro o quizá 180 (Siempre que sean muy suaves). Ya sean de carbón o silicona.

¡Gracias por al compra!.