Lima eléctrica Own Harmony para pedicura

Con su diseño mejorado la Lima eléctrica Own Harmony (Ver en Amazon) es capaz de retirar la piel muerta en menos tiempo.

Gracias a su velocidad de movimiento de 50 vueltas por segundo (360 grados). Exfolia y elimina la piel gruesa en un momento. Es muy fácil de usar mientras ves la televisión o hablas por telefono.

Características técnicas de la Lima eléctrica Own Harmony

  • Dimensiones: 15,5 cm x 5,3 cm aprox.
  • Peso: 150 gr.
  • Botón bloqueo de seguridad.
  • Mango ergonómico.
  • Acabado profesional.
  • Cabezal intercambiable.
  • Portátil e inalámbrica.
  • Batería recargable.
  • 3 cabezales extra incluidos.
  • Una velocidad de 2000rpm.
  • Limas hechas con cristales microminerales de diamante.
  • En color azul, melocotón o plata.

Lima portátil profesional Own Harmony

La lima eléctrica Own Harmony es una maquina profesional ideal para cuidar tus pies en casa. Además de comodidad del hogar es fácil de transportar, por lo que podrás llevarla a esas pequeñas escapadas. Muy ligera y fácil d transportar.

Su potente motor junto a la batería recargable, hacen de esta lima de pedicura portátil una de las más potentes del mercado (el cabezal gira 50 veces por segundo los 360 grados sobre si mismos).

Olvídate de las pilas y de estar buscando unas que duren lo suficiente. Su batería de gran capacidad alarga su duración tiempo más que suficiente para hacer tu pedicura. Además con una esperanza de vida de 750 horas.

Ofertas de Limas Own Harmony con batería

Que ventajas tendrás al comprar una Lima Eléctrica de calidad

Ahorrar dinero: Una de las principales ventajas de Comprar una Lima eléctrica Own Harmony (Ver en Amazon) es el ahorro inmediato de dinero. Tu misma podrás hacer una pedicura de manera rápida sin necesidad de asistir a un centro de belleza.

Fácil de usar: No necesitas conocimientos previos en pedicura. Es tan sencillo como pasar el cabezal por las partes duras hasta que las notes suaves.

Como y donde quieras: Ya que al ser portátil te permite usar la lima eléctrica fuera de casa, ya sea de vacaciones en los ratos muertos durante el trabajo o en casa de una amiga pasando una tarde de manicura.

Inversión a largo plazo: Debido a la calidad de sus materiales y resistencia de fabricación, la lima eléctrica Own Harmony podrá ser usada por toda la familia durante años. Un electrodoméstico perfecto para tener en el armario del cuarto de baño.

Opinión sobre la herramienta Own Harmony: La mejor lima eléctrica de 2020

Por su calidad en los acabados, resistencia, capacidad portátil, su batería de larga duración y su imbatible precio, pensamos que la Lima Eléctrica para pedicura Own Harmony, se ha ganado el primer puesto en el Top de este 2020.

Los expertos en pedicura piensas que la lima Own Harmony es la opción acertada para hacerte la pedicura en casa

Gracias a sus cualidades diferencian a esta lima eléctrica respecto a otras limas de la competencia. Su eficacia y posibilidad de encontrar recambios, la convierten por méritos propios en una maquina de fiar. ¡Y es que en Amazon ha recibido 3.141 positivos con una media de 4.5 sobre 5!.

Quitarte las durezas de los pies nunca fue tan cómodo. Con un solo botón consigue unos talones lisos y suaves. Di adiós a los callos y di hola a unos pies sanos y bonitos.