Protege y no manches tus dedos con látex para uñas

¿Eres una de esas personas con un pulso poco estable? ¿Te tiemblans la manos más que al picar piedra?. El látex para uñas es sin duda la solución que necesitas.

Se diseño pensado para todas esas personas que le tiembla el pulso, aunque como siempre, se le puede sacar partido de otras formas. Muchas profesionales también lo está utilizando para facilitarles el crear arte para uñas.

El látex para uñas es un líquido hecho a base de productos naturales no nocivos. Está ideado para proteger el dedo del esmalte para uñas a la hora de pintarse. Es un producto muy común en manicura y pedicura, sobre todo en centros de belleza profesionales.

Una lista donde comprar látex antimanchas

Con el látex líquido para uñas no te manchas los dedos

Hay varios motivos que pueden hacerte utilizar el látex para uñas. Como contábamos más arriba, lo básico es proteger el dedo a la hora de usar laca de uñas. La manera de aplicarlo es bien sencilla, pues la mayoría de botes vienen con la típica forma de pintauñas, o sea, con su brocha incorporada…

Esto te facilita la aplicación, y no solo por la comodidad si no por que te resultará muy familiar. Simplemente tienes que pintar las cutículas y toda la zona de piel que rodea a la uña.

El látex para uña es un líquido que cuando se seca (tarda poco, y suele cambiar de color al hacerlo), se solidifica adquiriendo una consistencia rígida y flexible creando una capa protectora. De esta manera si te sales al pintar tus uñas, no manchas el dedo.

Para quitarlo también es muy fácil, como tiene una consistencia flexible se quita como si fuera una pegatina. Estiras un poco y se desprende como si nada.

Usa el látex de uñas para pintar de forma fácil y sin salirte

Existen posibles escenario en los que puedes necesitar el látex para uñas… Por ejemplo, al utilizar una esponja para degradados. Sabes que son poco precisas y nos solemos salir, así que es una buena manera de curarte de espanto. Otro de sus usos puede ser ayudarte a hacer la francesa

Lo aplicas sobre la uña dejando en espacio para pintar la punta de la uña y así no necesitas sufrir a la hora de perfeccionar la linea. También puedes utilizar el látex para uñas para proteger el dedo si quieres aplicar algún sello grande que abarque mucha superficie, o aplicarlo sobre guías de plásticas…

Cada vez más gente está usando látex de uñas

Uno de los productos más modernos en el mundo de la manicura y pedicura. Un milagro para toda esa gente que tiene el tembleque en el cuerpo y una manera de no maltratar tu piel con productos de limpieza.

¿Por que no extender la limpieza más allá de tu escritorio de manicura?. Mantén el orden y no manches de arriba a abajo los dedos de tu clienta.

Ponemos ante ti la mejor selección de látex para uñas que ofrece Amazon. Los más vendidos y mejor valorados por los usuarios. Y como no, teniendo en cuenta el precio, por que sabemos que es importante para ti. Queremos darte lo mejor.

¡Gracias por la compra!.

Además de látex anti manchas para uñas, en nuestra tienda te recomendamos: