Lámpara SUNUV SUN2C La mejor lámpara UV para manicura de 2020

La lámpara SUNUV SUN2C (Ver en Amazon) es una apuesta segura según las manicuristas y los salones de belleza. Un tamaño perfecto, su eficacia y el precioso diseño la convierten en la mejor lámpara UV de 2020.

Perfecta para profesionales, salones estéticos, aficionadas a la manicura para toda esa gente que quiere ahorrarse unos euros dede acsa.

Características técnicas:

  • Medidas de la lámpara: 20cm x 10cm x 17cm.
  • Temporizador con 4 modos de 10s ,30s, 60s y 90s.
  • La luz Led UV tiene una potencia total de 48w.
  • Está construida con materiales de alta calidad para asegurar su uso de forma duradera.
  • Accesorio superior con colores intercambiables.
  • Sirve para curado de pies y manos.
  • Fácil de transportar debido a su tamaño exterior reducido.
  • Adaptador de corriente y manual incluidos.

Mejores ofertas de Lámpara SUNUV SUN2C

No disponible

Nuestra opinión de sus ventajas respecto a otras lámpara UV

Cuando uno compra sabiamente lo primero que debe saber es los puntos fuertes del producto y que puede conseguir respecto a otras marcas. Por eso en nuestra comparativa te explicamos punto a punto sus mejores cualidades.

  • Su duración: Es sabido que las bombillas Led tienen una eficiencia energética más que garantizada. ¡En este caso ofrecen una duración de 50.000 horas!. Por lo que tienes asegurado un largo uso.
  • Modos de secado: Tener una amplia posibilidad de opciones es lo que te permite optimizar el secado de los geles. Por eso La lámpara Sunuv Sun 2C posee cuatro temporizadores. De esta manera podrás regular los tiempo cómodamente.
  • Luz ultravioleta repartida: La disposición de sus 33 focos LED es fundamental en el diseño de la lámpara. Por qué su posición garantizan que todas las uñas se sequen al mismo tiempo.
  • Diseño atractivo: La parte de arriba está fabricada en una goma muy suave. Y aunque su imagen comercial es un fucsia muy atractivo, puedes sustituirlo por algunas de las gomas extras (y de otro color) que vienen en la caja.

Modelos de secadores de uñas Sunuv en oferta

Como usar tu Lampara de manicura UV SUNUV SUN2C paso a paso

Aparte del manual que viene en el empaquetado, te dejamos un vídeo muy interesante en el que puedes ve un unboxing y como utilizar de forma rápida la lámpara secadora Sunuv Sun2C en cuestión de minutos.

La conclusión es clara: La mejor lámpara UV de manicura

Secar rápido y de forma eficiente las uñas hará que tu trabajo sea mucho más rentable. Además evitarás poses molestas y quemazones innecesarios. ¡Evita que tus clientas y amigas acaban con la mano tiesa!.

Su atractivo y económico precio, su facilidad de uso y cómodo diseño, hacen de la lámpara Sunuv Sun2C una herramienta expectacular.

Los salones de belleza recomiendan la Lámpara Sunuv Sun2C como el mejor secador de uñas profesional de 2020.

¿Necesitas una lámpara barata con prestaciones de una calidad superior?. La lámpara SunUv Sun 2C es tu mejor elección.

¡Cómprala antes de que se acabe con esta oferta de Amazon!

No disponible

Además de la lámpara para uñas SUNUV SUN2C, en nuestra tienda te recomendamos: