Evita morder tus dedos con laca antimordeduras para uñas

La Onicofagia es el deseo de morderse las uñas, las pieles que la rodean, e incluso arrancárselas. Puede traer consecuencias graves, más allá de los motivos estéticos. Los motivos por lo que esto sucede pueden ser varios, siendo el aburrimiento y el estrés los mas comunes…

Este habito satisface a la persona liberándola de esa ansiedad acumulada. Usar una laca antimordeduras para uñas puede ser un primer paso para terminar con esta costumbre.

Una lista donde comprar laca anti mordeduras para uñas

Como dejar de moderse las uñas con una laca antimordeduras

¿Eres de esas personas que no deja de morderse las uñas?. ¿Cuando ves una piel que sobre sale un poco sientes que tienes que morderla para dejarlo todo liso?… Pues hay que darle solución pero ya.

laca antimordeduras para uñas morder uñas uñas mordidas pellejos

Además al ver que estéticamente no tenemos unos dedos en condiciones, puede hacer que tengas más ansiedad, y morder más… Es un circulo viciosomuy malo.

En primer lugar es intentar saber cual es la causa que te lleva a hacerlo y darle solución. Si crees que tienes un trastorno de ansiedad lo primero deberías hacer es ir a un especialista para que te aconseje.

Motivos para compra laca antimordeduras para uñas

Necesitas cambiar los hábitos. En vez de morder las uñas intenta buscar otra cosa que te pueda desestresar. Muerde snacks, ponte guantes si es invierno, juega con el móvil, ponte tiritas… Y prueba a ponerte laca antimordeduras para uñas.

Cuando estés haciendo cola, o esperando a alguien, en vez de morderte, ponte un poco de este barniz.

Aunque morderse las uñas no es un problema médico en sí, cuando llegas a estos extremos creas en el tejido una rotura a capas, no es una herida uniforme. Así que puede ser un foco de infecciones bacterianas o fúngicas, así que mucho cuidado…

Protege tus dedos con laca anti mordeduras

Al contrario de lo que puedas imaginar, se aplica muy fácilmente. La laca antimordeduras para uñas se pone como un esmalte para uñas normal. No tiene color y seca muy rápido. No obstante si no te gusta usar una brocha, también hay un formato parecido a un rotulador que quizá te resulte más cómodo.

Prácticamente todas las lacas están hechas con extractos naturales sacados de cactus, aunque las hay artificiales. Es por ello que al morder, la lengua siente un sabor extremadamente amargo… y en consecuencia, se te van a quitar las ganas de volver a morder.

Sabemos que con un poco de interés y esfuerzo, puedes conseguir lo que te propongas. ¿Cuantas veces te has enfrentado a problemas serios y has seguido a delante?. Las uñas no van a ser un problema para ti, lucha y vencerás.

¡Gracias por al compra!.

Además de laca anti-mordeduras para uñas, en nuestra tienda te recomendamos: