Los beneficios del aceite e hidratante para cutícula

Aceite de almendras hidratante crema para cutícula pomada

No puede faltar en la lista de la compra. Es una de esas cosas que la mayoría olvida, y que es de gran importancia. Cuidar las uñas y la piel es fundamental para lucir un buen resultado final. Además es muy saludable para nuestras manos mantener una buena hidratación. Un hidratante para cutícula puede ayudarnos en este cometido.

En el mercado puedes encontrar esencialmente de dos tipos, aceites, y cremas. Dependerá de la marca ofrecerte ciertas características, como un alto grado de vitamina E.

Algunos están compuestos de diferentes aceites, como por ejemplo los hechos a base de aceites de sésamo o nuez. Son muy útiles para el cuidado de uñas secas o para tratamientos de uso diario. Nutren, alisa la piel y fortifican.

Una lista para comprar aceite para cutículas

Usa hidratante de para mantener sano el contorno de tus uñas

Como puedes comprobar, hay un producto para cada persona y sus necesidades. Ya sabrás que mantener la salud de las manos es muy importante. Por eso estarás de fiesta al descubrir que es posible retrasar el envejecimiento de las manos utilizando un hidratante para cutícula. Así como evitar la aparición de manchas, arrugas y pieles agrietadas.

Los aceites vegetales actúan eficazmente gracias a la constancia de su uso tópico. La mejor forma de mantenerse joven durante muchos años. También son un buen elemento a la hora de aportar suavidad y regeneración después de realiza una manicura.

Al hacer un trabajo, la uña y el dedo en general, se han sometido a una gran tensión y desgaste. Por lo que un poco de aceite ofrecerá una sensación revitalizante y calmante a tus clientas.

Decir que tiene un segundo uso que puede que no hayas contemplado, se trata de preparar bien las manos a la hora de retirar la cutícula. Proporciona a las manos nutrientes importantes para revitalizarlas. Darles un plus de energía para facilitar su recuperación.

Como aplicar el producto para humedecer la cutículas

El proceso en todos los casos podemos hacerlo de varias formas, la manera que explicaremos a continuación es la ortodoxa.

Con la ayuda del cuentagotas se aplica el producto sin excederse. Por lo tanto prueba únicamente con una sola gota. Habitualmente tendrás suficiente, pero si por lo que sea ves que necesitaras otra prueba ha echar una gota más pequeña que la anterior, así no se acumulará demasiado aceite.

Si por lo que sea no tienes cuentagotas o se te ha roto, puedes utilizar una jeringa (sin aguja claro), una brocha de pintauñas previamente limpiada o un pincel.

aceite para uñas hidratante para cutícula calmante pomada

Antes de eliminar la cutícula (si lo necesitas), si has usado un hidratante denso debes lavar las manos con agua. Frota e insiste bastante, ya que son productos oleosos y que cubren muy bien. Así que antes de comenzar a quitar la cutícula debemos hidratar el contorno de la uña. Esto puede serte de gran ayuda a la hora de trabajar.

En el caso de los productos líquidos, podríamos empezar a quitar la cutícula sin necesidad de limpiar el aceite.

Ya que vemos perfectamente por donde utilizar el empuja cutícula sin necesidad de retirar el aceite, el hidratante también hará efecto mientras trabajamos. De esta forma, lo que conseguimos es que la piel que queremos retirar se reblandezca y quede perfectamente hidratada.

Método casero para hidratar la cutícula antes de retirarla

Aunque lo ideal es utilizar algún tipo de hidratante para cutícula creado expresamente para ello, sabemos que el dinero es importante.

Así que te vamos a explicar un modo casero para hacerlo. Eso si, no esperes milagros por que no va ha aportar ninguna propiedad beneficiosa a nuestras manos.

remojar dedos crema para cuticula aceites hidratante para cutícula para uñas

Es tan sencillo como preparar un cuenco con agua tibia y sumergir los dedos (si tuvieses por casa algún tipo de hidratante como rosa mosqueta, aceite de almendras o similares, podrías aprovecharlo y añadir unas gotas al agua) durante 10 – 15 minutos. Si vieses que es necesario puedes dejarlas más tiempo, ese dependerá de la dureza de la mano.

Cualidades del aceite para cutículas

Hay varios productos para el cuidado de las cutículas con diferentes texturas y propiedades. Algunos vienen en forma líquida y son muy similares a un aceite corporal. Otros en cambio vienen como una pomada densa y bastante cremosa que cubre muy bien la uña.

Además como comentábamos pueden tener algunas propiedades, como un efecto calmante o relajante. Esto se debe a los extractos vegetales sobre los que se fabrica el aceite.

Como por ejemplo las vitaminas A y E que aporta el albaricoque. Dos elementos fundamentales para mantener la elasticidad de la piel y su reparación.

También hay que resaltar el aceite nutritivo compuesto por argán orgánico 100% puro. Rico en nutrientes Omega 6, linoleico y ácido oleico. Un agente utilizado para rejuvenecer la piel gracias en parte a sus antioxidantes.

Sabemos que el dinero es un tema importante, así que hemos elegido una amplia variedad en hidratante para cutícula que se amolde a tus necesidades. Diferentes elecciones que puedan contentar al mayor publico posible.

Hoy en día comprar en nuestra tienda online es más fácil que nunca, tenemos cientos de opciones a vuestra disposición. Aquí te ofrecemos las herramientas necesarias, ahora, eres tu quien decide.

¡Gracias por la compra!