Uñas de gel para semipermanentes en casa

El gel para uñas es un «barniz» necesario a la hora de crear las llamadas uñas semi-permanentes. Una laca de muy buena calidad que pasa por ciertos procesos y que finalmente te da unas uñas pintadas que te van a durar días, y semanas…

Sabemos que te gusta lucir tus uñas a la última, y el gel para uñas puede ayudarte a conseguirlo. Tener la apariencia que deseas es más fácil que nunca. ¡Usa las mismas técnicas que utilizan las profesionales!.

Ahorra dinero al comprar gel para uñas

Sabemos que el dinero es importante para ti, por eso te alegrará saber que es una forma bastante rentable de pintar tus uñas. Con una aplicación puedes olvidarte de que las llevas puestas.

Son realmente resistentes, mas de lo que mucha gente podría imaginar. A ver.. ¡No es que vayas a picar piedra con ellas! Pero si vas a dejar de prestar tanta atención por si se te rompen o se pican.



Tipos de gel semipermanente

¿Llevas una vida rápida y no tienes tiempo de pintar tus uñas?. Pues imagina que el gel para uñas es como un esmalte normal, pero que dura varias semanas casi como nuevo.

Casi siempre tienen un brillo particular que va a conseguir que se te iluminen los ojos. Una manera muy particular y personal de resaltar tu personalidad.

El producto para uñas semi-permanentes no es el mismo que el gel de construcción. Y este tipo de esmalte está diseñado para ser tratado de una manera algo más elaborada que un esmalte para uñas.

Además existe una variedad enorme de colores, marcas, calidades, e incluso algunos que varían en el proceso de secado.

Pasos a seguir a la hora de pintar con gel

A partir de preparar la uña, se aplica una base para semi-permanente (hay quien las hace poniendo una capas de gel para construcción para reforzar la uña) y finalmente un gel de color y una capa protectora.

Base para semi-permanente (base coat gel). Se aplica directamente en la uña natural y sin tocar la piel, una vez habiéndola limado muy suavemente. Normalmente deben tener un curado bajo una lámpara UV.

Tipos de geles semi permanentes

  1. Geles de color. Aparentemente es igual que un esmalte, pero está fabricado de una forma diferente. Necesitan un curado bajo una lámpara (No obstante también hay algunos que no necesitan secado UV). Hay que utilizarlos después de preparar la uña con el paso anterior, y aplicar varias capas si el color transparenta un poco.
  2. Acabados de gel (top coat gel) para la capa final. Un barniz a base de gel que se usa en último lugar. Sirve como una película protectora del color.

Consigue unas estupendas uñas de gel semi permanente

Finalmente vamos a mencionar un gel «todo en uno». Como el propio nombre indica con este gel lo tienes todo. En teoría simplemente tienes que pintarte las uñas de un modo normal y corriente, y listo…

Y aunque aparentemente puede parecer que los resultados son similares, sin la preparación previa nadie te asegura que la durabilidad y calidad, vaya a ser la misma.

Siéntete fantástica y libre con la semi-permanente. Resistentes, brillantes, lisas, y como nuevas desde el primer hasta el último día. Por esto mismo son una manera de lucir uñas despreocupadamente.

Te damos la variedad de los productos mas vendidos y solicitados. Te ofrecemos la oportunidad de conocer una nueva forma de ampliar tus horizontes en manicura y pedicura.

¡Gracias por la compra!.




ADEMÁS DEL GEL PARA UÑAS, EN NUESTRA TIENDA TE RECOMENDAMOS: