Gel de construcción para uñas, que es y para qué sirve

El gel de construcción para uñas es un tipo de resina que se usa para crear uñas postizas con la ayuda de moldes, para sustituir al polímero y monómero en la colocación de tips para uñas, y para endurecer la uña natural mas o menos como si de un esmalte se tratara.

Si te gusta tener unas manos increíbles, el gel para uñas puede ser tu gran aliado.

Aparentemente parece especie pasta gelatinosa. Es líquida pero también densa, lo que nos permite moldearla moderadamente bien. Eso si, aunque es muy versátil no es una plastilina a la que podemos dar forma…

Necesitamos experiencia y acostumbrarnos al material para que se quede en su sitio.

Una lista para que puedas comprar gel de construcción para manicura

Como se usa el gel de construcción UV para uñas

Antes de contaros como funcionan los pasos, os avisamos que en estos geles es necesario usar un molde, una lámpara UV, pinceles para uñas y un cleaner. Pues al salir de la lámpara las uñas están algo pegajosas y hay que retirar esa capa.

Debes poner el gel de construcción para uñas entre la uña y el molde, extendiéndolo de forma uniforme (dando especial atención a la parte de tensión).

gel para uñas construcción REFORZAR POSTIZAS

Se suelen dar varias capas usando una lámpara UV entre ellas. Como resultado consigues una uña resistente con apariencia plástica que puedes limar y dar forma.

Pero eso si, antes de empezar el proceso hay que preparar la uña. Retirar cutícula, pulir minimamente la uña, limpiar, aplicar una capa de primer para uñas…

Monta tips de uñas con el gel de construcción

También se usa el gel de construcción para uñas en la aplicación de tips. Como sabes, después de pegar el tip hay que cubrir con el acrílico…

Y otra forma de poder conseguirlo, es usar un gel para uñas. Aunque el resultado es bastante similar, a diferencia del acrílico, el gel no tiene olor que genera este.

gel de construcción para uñas postizas

El gel de construcción para uñas amplió la forma de crear uñas postizas dando una nueva manera de entender la manicura. Con esfuerzo, constancia e ilusión, vas a conseguir lo que te propongas.

Crea tus propias uñas postizas a nivel profesional y presume de uñas gracias al gel de construcción para uñas.

Gel de construcción para uñas al mejor precio

El precio es uno de los puntos fuertes de gel de construcción para uñas UV. Se puede decir que es muy asequible, además, si tienes en cuenta el dinero que te vas a ahorrar poniéndote uñas en un salón de manicura o belleza.

Son un maravilla. Cuando veas tus uñas hechas de gel, te vas a enamorar a primera vista. Deja alucinadas a tus amigas, y brilla con luz propia.

¡Gracias por la compra!.

Además del gel constructor para uñas de nuestra tienda, te recomendamos: