El esterilizador Sunuv 59s S2 es la mejor manera de esterilizar tus herramientas en 2020

Vamos a enseñarte todas las bondades del esterilizador Sunuv 59s S2 (ver en Amazon) de alto rendimiento. Como sabrás evitar contagios es más importante que nunca. Para ello debes dejar tus herramientas y utensilios libres de virus y la mejor manera de hacerlo es usando un esterilizador de confianza.

La higiene es muy necesaria en los tiempos que corren. Dar confianza a las clientas y estar seguro de que ofreces un servicio 100% seguro te dará tranquilidad para continuar trabajando.

Si estás pensando en comprar un esterilizador, te recomendamos el Sunuv 59s S2. Tanto por sus características técnicas como por su alto grado de eficiencia más que probada.

¡Compra el esterilizador Sunuv 59s S2 para tus herramientas!

¿Por qué tus herramientas necesitan un esterilizador?

En primer lugar lavar las herramientas es necesario para un buen mantenimiento a tu equipo y hacer que se mantengan en buen estado durante más tiempo. En segundo lugar existe una razón más profunda y difícil de controlar mediante métodos habituales, los virus.

Los pequeños microorganismos que anidan en el tejido organico (Piel, uñas, saliva, pelo…) son invisibles al ojo humano. Si pudieras verlos te darías cuenta que lo impregnan todo de una manera descontrolada. Aunque por suerte, para poner solución a su expansión y erradicarlos totalmente tenemos los esterilizadores UV.

Al eliminar los virus y organismos malignos de tus herramientas de manicura (pedicura, peluquería y cualquier otro objeto) aseguras mantener la buena salud de tus clientas.

Características del esterilizador Sunuv S2

  • Esterilización rápida: El interior de la caja para esterilizador mata virus y gérmenes de manera eficiente en tan solo 3 minutos.
  • 8 lámparas UV: Las bombillas ultravioleta se han desprendido de su filtro habitual para ser eficientes hasta en un 99,9% contra virus y gérmenes.
  • Tapa con sensor: Es una medida de seguridad implementada para que si alguien levanta la tapa antes tiempo, se apague automáticamente. De esta manera se protege dañar los ojos o la piel.
  • Su tamaño: Las dimensiones de la caja son de 22cm x 10cm x 7cm. Un espacio más que adecuado para multitud de herramientas de belleza. Incluso podrás meter el teléfono móvil, gafas, llaves…
  • Fácil manejo: Se ha automatizado para que cualquier persona pueda utilizarlo. Dispone de un único botón que sirve para comenzar la desinfección.
  • Muy duradero: A un menor consumo, un mayor tiempo de vida. Los led otorgan al esterilizador una vida útil de 10.000 horas rentabilizando la inversión desde el primer día.
  • Función ahorro de energía: El aparato dispone de un modo inteligente para ponerlo en reposo después de unas horas sin utilizarlo.
  • Adaptador de corriente: Se conecta a la corriente con un adaptador de tipo C cada vez más extendido entre otros aparatos eléctricos.

Otros modelos de esterilizadores marca Sunuv

¿Como se usa el esterilizador UV Sunuv 59s?

Uno de los puntos fuertes del Sunuv 59s S2 (ver en Amazon) es su facilidad de uso. Una luz blanca que rodea el botón central te indicará el estado de la esterilización. En este vídeo te enseñamos más claramente como se conecta y se ve el nivel indicador.

Nuestra opinión: El esterilizador Sunuv 59s es el mejor que puedes comprar en 2020

Con una calidad-precio asombrosa y las mismas cualidades que otros esterilizadores más caros, tienes ante ti la mejor opción para dejar tus herramientas de belleza libre de virus y patógenos malignos.

Como has podido ver es un esterilizador perfecto para colocar en tu negocio o incluso en la entrada de tu casa. Si te gusta desinfectar de forma rápida y cómoda (su diseño con tapa es muy intuitivo y eficaz) tus enseres personales o las herramientas de trabajo, te recomendamos el esterilizador Sunuv 59s S2.