Drill para uñas profesionales

La pluma, torno o maquina pulidora para manicura y pedicura (de ahora en adelante llamaremos Drill para uñas), es una herramienta que nos ayuda en el cuidado de nuestras uñas y el Nail Art.

Hay que tener en cuenta que se considera un electrodoméstico, y se deben tomar medidas al utilizarlo.

PRODUCTO DESTACADO:

Beurer MP64 – Drill para uñas profesional

Si alguna vez te has preguntado cual es el mejor drill para uñas portátil… Aquí tienes al respuesta. Con un diseño bonito, funcional y actual te presentamos el Beurer MP 64, el mejor torno pulidos de uñas.

Características principales del torno Beurer MP 64

  • 3 velocidades: Para un mayor control sobre la pluma, dispones de tres velocidades de entre 3.200rpm y 4.400rpm. De esta manera puedes adecuar su funcionamiento a los distintos tipos de trabajo.
  • Giro en doble sentido: De manera fácil puedes decidir hacia que sentido quieres que gire la fresa. Así perfeccionarás aún más la técnica, haciendo que tus trabajos sean los mas finos posible.
  • Portátil: La portabilidad es un punto interesante a su favor. De esta manera los cables no te molestarán ni a ti, ni a tu clienta.
  • Linterna LED: Con su bombilla incorporada en el cuerpo hará que trabajar sea más fácil en ambientes poco iluminados. Además unos pilotos en el cuerpo te indicarán en todo momento el estado de la batería, la función de encendido y en que sentido gira la punta.
  • Ergonomía: Su mango antideslizante te permite trabajar más tiempo sin sufrir percances, o movimientos no deseados.
  • Batería: Posee en su interior una potente batería de Litio con una autonomía de hasta 3 horas. (Se carga al 100% en 2 horas gracias a su cargador por USB).
  • Puntas intercambiables: En el set te viene todo lo que necesitas para empezar a pulir uñas. Una selección de 10 de las puntas más utilizadas están incluidas en la compra para que no tengas que preocuparte.




¿Que es un torno de manicura?

Consta de dos partes, el cuerpo, que es una especie de rotulador muy grueso con una forma similar a las maquinas de tatuar o un soldador de estaño.

También consta de diferentes puntas (que son como brocas o fresas) intercambiables, de las que más adelante hablaremos.

Hay algunos modelos portátiles, pero lo más habitual es que se enchufen a la corriente. Los más básicos se controlan con una rueda o similar, permitiéndote variar la velocidad de las puntas. Aunque los hay más completos que traen un modulo externo dedicado a ello, incluso con pedales.

Para que se usa el Drill para uñas en manicura y pedicura

La aparición del Drill para uñas supuso un adelanto a la hora de agilizar el trabajo, enormemente. Además es un potente aliado en unas manos expertas.

Sus funciones son varias, como limar la uña natural, eliminar pieles duras, dar forma a uñas postizas, hacer perforaciones en el acrílico para colocar abalorios, hacer grabados artísticos…

También se usan mucho en el tratamiento de hongos por ejemplo. En situaciones donde hay que retirar la uña y rebajarla todo lo posible. Las posibilidades con muy amplias, aunque todo dependerá de las puntas y la pericia de cada persona.

El Drill para uñas tiene en su punta una cabeza metálica prácticamente idéntica a la de un taladro.

Tiene un orificio en el centro que puedes abrir y cerrar presionando un botón de seguridad (normalmente). Des esta manera se nos permite intercambiar las puntas que necesitaremos según el trabajo que vayamos a realizar.

Para que sirve cada punta de la pulidora de uñas

Como siempre, para cada trabajo tenemos un material idóneo. Cuanto más profundo a sido el estudio sobre la maquina pulidora de uñas profesional, más precisas y especializadas se han diseñado las puntas para drill.

Se les llama fresas, brocas, o simplemente puntas, se construyen en diferentes materiales para conseguir resultados muy distintos.

  • Diamante natural o sintético. Están incrustados en el exterior y hay de diferentes grosores al igual que las limas. Suelen ser las más utilizadas.
  • Carburo y titanio. Fabricadas en metal se las puede reconocer por su color dorado. Estas puntas son más abrasivas que el resto. Rasuran la uña muy rápidamente.
  • Cerámica o piedra. Se las considera de las mejores para retirar la parte gruesa del gel de construcción, el acrílico, o uñas semipermanentes.
  • Silicona. Suelen tener la punta redonda y una superficie lisa. Su uso se resume prácticamente en dar brillo en el acabado final.
  • Mandril. Es una punta de caucho, metal, o plástico, y sirve como base para unas bandas de lijado (son unas pequeñas fundas para el mandril, que hacen la función de lima).

Los distintos tipos de fresa del torno de manicura

Encuentra la máquina para limar uñas al mejor precio en nuestra tienda

Los modelos de puntas para drill de uñas que aquí mostramos son las de uso común y las más extendidas entre especialistas. Así mismo, para que sirve cada fresa del torno de manicura, en cierta medida debes decidirlo tu.

El material, tu forma de trabajar particular, y la propia forma de la punta, hará que se amolde mejor a unas circunstancias u otras. Aunque lo mejor es probar cada fresa en el contexto en que se diseño, y poco a poco ir variando y comprobando si te pueden servir para otros trabajos.




La forma de coger el Drill para uñas, la presión que hagamos, y nuestras manías, también tienen algo que ver. La única y la mejor manera de averiguar con cual trabajamos mejor, es probarlas.

Adentrarse a probar un torno para manicura y descubrir nuevas formas de trabajar, te animarán a mejorar día a día. Desde parauñas.net te animamos a probar nuevas formas de trabajar y a ampliar tus horizontes, ¿A que esperas?.

torno drill para uñas

¡Gracias por la compra!

ADEMÁS DEL DRILL PARA UÑAS DE NUESTRA TIENDA, TE RECOMENDAMOS: