dispensador de toallitas desmaquillantes

Organizar y guardar tus toallitas desmaquillantes nunca fue tan fácil. Un dispensador para toallitas te permite encontrar y coger rápidamente tu disco desmaquillante sin estar abriendo bolsas, rompiendo plásticos y haciendo jaleo durante la noche…

Por que, ¿Cuántas veces has llegado de fiesta y por no hacer ruido buscando las toallitas te has ido a la cama con los ojos como un mapache?.

Catálogo para organizadores de toallitas

Organiza cómodamente tus toallitas con un dosificador

El orden es una de las premisa que deben reinar en el cuarto de baño, por que como cunda el caos, no hay Dios que encuentre nada… Las toallitas son una de esas cosas a las que no prestamos la atención que merecen, pues las usamos casi a diario y las tenemos en el cajón de los trastos…

¡Eso debe cambiar!. Los organizadores de toallitas desmaquillantes son unos pequeños muebles verticales (que ocupan muy poco espacio) que se tienen a la vista. Se trata de un tubo hueco con una base semi abierta para ir cogiendo discos de celulosa cuando los necesites.

Visual Portfolio, Posts & Image Gallery for WordPress

¿Para qué tipo de publico están destinados?

Bueno, pues si eres una persona que suele maquillarse a diario, desde luego es para ti. Por que aunque sea solo la lineal del ojo, el rímel o un pintalabios, ¿Necesitarás limpiarte, verdad?).

Si no te maquillas pero sueles hacer una rutina de cara, los organizadores de toallitas también son un buen recurso para ti. Sabes que a veces, sobre todo de noche y después del trabajo, da pereza preparar el agua micelar, las cremas, buscar las toallitas por los cajones…

No es nada bueno dejar restos de maquillaje durante la noche.

El dispensador de toallitas te quita dolores de cabeza en los momentos más tensos y cansados. Tener siempre a mano con qué limpiarte es un pequeño placer, que te puedes permitir.

Y por supuesto y haciendo honor a nuestra página para uñas, las que se suelan pintar las uñas, ¡Tienen aquí la salvación!.