Torno para uñas portátil Delanie

drill de uñas portátil delanie

El drill Delanie portátil es un referente y un estandarte del buen hacer, de saber que la tecnología avanza y se pone ante nosotros la posibilidad de tener un equipo profesional a bajo coste.

Dispuesto ante ante el púbico con una centralita recargable (que además controlar la potencia y la dirección del giro), hacen de este torno una herramienta perfecta para aquellas personas que no tienen un salón de estética o para quien trabaje in situ en la casa de las clientas.

Compra ahora el Drill portátil Delanie

Características especiales del drill inalámbrico

Multiusos: Gracias a sus 6 brocas te permite utilizar el drill Delanie en diversas situaciones. Como por ejemplo: Retirar uñas acrílicas y de gel, sanear la cutícula, tallar, acortar y dar forma a la punta del tip…

Disipación del calor: Gracias a la unión perfecta entre su cuerpo de aleación de aluminio y los orificios de disipación, el calor es expulsado hacia el exterior manteniendo el sistema eléctrico en optimas condiciones.

Pantalla digital: El LCD integrado en el terminal te avisa tanto de las revoluciones por minuto a los que está girando la punta, como el nivel de batería que te queda para funcionar correctamente. También sirve para anuncia el aviso «P» que anuncia que alguna de sus piezas no está colocada correctamente.

Revoluciones por minuto: El terminar central del Drill portátil Delanie tiene un botón / rueda de control de velocidad. Con su agradable giro puedes controlar el rango de potencia en el ue girará la punta. Sus valores funcionan entre 0 y 35.000rpm como máximo.

Batería: La vertiente portátil del torno Delanie está optimizada al máximo. Gracias a su batería de alta capacidad (2000mA) puede funcionar de manera autónoma hasta 10 horas. Además la betería se carga al máximo en tan solo 2 horas.

Sentido del giro: La centralita de este drill posee un interruptor exclusivo para control el sentido de giro del torno. Puede elegir entre sentido horario (como se mueven las manillas de un reloj) o antihorario. De esta manera se optimiza la forma de trabajo para zurdos o diestros.

Delanie, torno de uñas Profesional con batería

Debido a su vertiente portátil, el drill Delanie tiene alma aventurera. Es una maquina pulidora perfecta para trabajar fuera de casa. Si eres una experta pero no posees un local y aún así haces trabajos de manicura, la portabilidad es un plus en tu día a día.

Es perfecta para ir a casa de la clienta y realizar la manicura sin cables ni estorbos. Gracias a su batería de alta capacidad y su carga rápida, en apenas 2 horas alcanza su potencia máxima y te permite trabajar hasta 10 horas. Lo que la hace ideal para largas sesiones fuera de casa.

Ofertas de pulidoras portátiles similares

Opinión sobre el Drill Portátil Delanie

Pocas cosas se le pueden achacar a este torno inalámbrico. Pocos equipos (y sobre todo con este precio) son capaces de rendir con soltura, potencia y eficiencia.

Pensamos que hará las delicias de toda ese gente que le gusta arreglarse las uñas en compañía, en casa de amigas o estudiantes que vayan de un lado para otro practicando. A pesar de funcionar mediante una batería, aguanta toda su potencia desde el 100% de su carga.

Es perfecto para arreglar uñas fuera de casa o viaje.

Insistimos, es uno de los mejores tornos de manicura portátiles. Parece casi mentira que tenga tanta potencia y sea tan manejable si pensamos que este drill funciona únicamente con la batería de su propia centralita.

Además de sus múltiples bondades es una pulidora que no hace ruido y mantiene las vibraciones a una frecuencia muy baja, por lo que es muy agradable de utilizar.

Publicada el
Categorizado como Delanie