Que significa pintarse las uñas de color rojo

mano con las uñas pintadas de rojo para esmalte

Amor, rebeldía, fuerza, valor… ¿Te suena? Son los sentimientos ligados al color rojo para uñas. Un vinculo fuertemente ligado al rojo, uno de los colores más elegidos por la gente.

Elegirlo para hacerlo parte de tu identidad es todo un acierto si eres una persona rebelde y desenfada, y con mucho fuego en tu interior.

Para conmemorar el deseo y el amor, se utiliza un color para uñas rojo. Un color predominante muy intenso y simbólico. Es el color de la sangre y el fuego. Su fuerza es fundamental. Es un poder que proviene de la tierra desde tiempo inmemoriales.

Comprar esmalte de color rojo al mejor precio

Por qué el esmalte rojo es el más atractivo

El color rojo para uñas es uno de los colores más antiguos, ya existía en los primeros pasos de la humanidad. Es un fluido que recorre la historia de la vida humana, la historia de la humanidad.

Representa un llamamiento especial al cuerpo y a la sangre. Pintarte las uñas con un color tan intenso como es el rojo, puede hacer que te conviertas en una autentica fiera.

mano de chica con uñas pintadas de color rojo

Aunque no seas consciente puede ser que tu conducta se vea ligeramente afectada. La estimulación, la pasión, la fuerza, la revolución, el peligro… Sensaciones ligadas al color más atrevido de todos.

Los expertos afirman que es un color representativo de la excitación sexual, todo una cierto si quieres una noche llena de sorpresas. Un color tanto agresivo como atrayente y perfecto para una primera cita, o una noche de fiesta llena de locura.

Atrévete con pintura de uñas roja

¿Quieres tener una personalidad más extrema y vivir sensaciones más agresivas? El rojo tiene que ser tu color de ahora en adelante. Cierra la boca a toda esa gente que no te ve capaz, destroza muros y complejos.

Se atrevida como nadie y utiliza el color rojo para uñas. No hay nada más sexy que combinar las uñas con un vestido rojo o un buen pintalabios.

Ahora lo tienes más fácil que nunca. Déjate de experimentos raros y de dudas y hazte con uno de estos colores. A diferencia de nuestra página de esmalte para uñas, aquí hemos recopilado solo los del color que mejor representa al amor.

¡Gracias por la compra!.