Pintauñas de color azul marino, turquesa, pastel…

En primer lugar podemos afirmar que vamos a solucionar algunos de los interrogantes que muchas personas quisieran responder. Uno de los colores con más votos para ser el favorito para la mayoría. Quizá por estar siempre presente en nuestro cielo, y los mares. Paciencia, amabilidad y serenidad es lo que puede otorgar el color azul para uñas.

Se dice de este color que aleja a los malos espíritus… así que ya sabes, a pintar de azul el color de tus uñas para desprender vibraciones positivas. La psicología, asocia este color con la amistad, la lealtad, la seguridad, la unidad, la verdad, la confianza… Pero claro, ¡Aquí vamos a usarlo de muchas formas diferentes!.

Como usar el color azul para uñas

Los datos y las respuestas que siempre quisiste tener son importantes, pero también lo es la intuición. Vamos a recopilar la información más importante sobre este color, para después sacar conclusiones y llevarlo a nuestro terreno, la manicura y la pedicura.

El color azul para uñas no refleja ninguna connotación negativa. Podemos decir que es el color del buen rollo. ¡Por eso es el que la mayoría prefiere!. Representa muy bien a las personas calmadas, tranquilas y sensibles. Una faceta que sin duda podemos aprovechar.

Vestir de este color acompañado de algún complemente cálido y unas uñas azules nos va a dar una estética y un look que gustará a todos.

Una oportunidad de ponerte el color azul para uñas puede ser un día donde sepas que va a reinar al calma. Por ejemplo en un paseo por la playa (como el verano está lleno de colores cálidos, el azul complementa muy bien), una reunión con amigas que hacia tiempo que no veías, en algún acto religioso, o cuando vas a hacer alguna proposición importante…

Incluso, en las entrevistas de trabajo. Las grandes empresas saben utilizar muy bien el color azul. ¡Un color que es capaz de convencer hasta la mente más dura!.

Motivos para comprar el esmalte de color azul para uñas

Gel para uñas semipermanentes y los esmaltes para uñas es lo que te ponemos en bandeja. Transmitir paz, serenidad, confianza, saber estar… Nunca lo tuviste tan cerca de las manos. En los días que vivimos es muy fácil ser una más. Desmarcate del resto y se una estrella en el cielo.

Un referente entre tus amigas. Rompe con lo establecido. Ni quieres, ni necesitas parecerte a nadie. Saca a fuera tu personalidad, tanto si tu color favorito es el azul, como si necesitas ir lo más perfecta posible a esa gran situación. Este, es el momento.

¡Gracias por la compra!.