Acomoda tu entorno de manicura con un cojín para uñas

No permitas que tus clientas se queden sin brazos con un cojín para uñas. Como ya sabrás durante las sesiones pueden ser que surjan cosas y que el tiempo se demore un poco… Y no es plan que la persona a la que le estas haciendo una manicure se quede sin extremidades.

Cunado pasan mucho tiempo con el brazo recto, se les acaba convirtiendo en una tubería de PVC.

El reposabrazos para manicura consiste en una almohada de consistencia rígida construida para aguantar el paso del tiempo y resistir al desgaste del peso.

Para que sirve un cojín reposabrazos de manicura

Consigue un extra de comodidad que siempre se agradece en los trabajos largos. Por que además no es solo una cuestión de comodidad, si no de presencia. Haces ver tu carácter profesional, sacando a relucir que te fijas en los pequeños detalles.

Este reposabrazos para manicura ocupan poco espacio y su función está más que probada. Al contrario de lo que puedas pensar no solo sirve para acomodar las muñecas y los brazos de la gente, si no que te ayuda en tu labor.

De esta manera al apoyar las manos sobre una superficie que está algo más elevada que el propio escritorio, te facilita aplicar un gel para uñas, limar, usar unos alicates… Se mantienen en la pose correcta para crear uñas fácilmente.




Mantener las manos elevadas sin un soporte como este requiere de mucho aguante, ¡Te lo aseguramos!. Aún así, prueba a tener los brazos rectos durante 15 minutos sin ningún tipo de ayuda, y nos cuentas…

Diferentes modelos de cojines antimanchas

Un cojín para uñas es una herramienta pasiva que ejerce una función estupenda. Es otra de esas cosas que no pensamos que necesitamos hasta que la tenemos en nuestro poder. Un almohadón digno de recordar.

A veces la tensión que genera una manicura se debe al nerviosismo de las clientas. Mantienen los dedos tan rectos y «tiesos» que les acaba doliendo el brazo. Al tratar de relajar la tensión del musculo y los tendones del brazo, le sacarás una sonrisa a la gente. Haz que se sientan a gusto.

De tela, con fundas desmontables, con la superficie plástica, de colores temáticos, blandos, rígidos… Hay multitud de modelos a tu disposición.

Un amplio surtido para que elijas el cojín para uñas que más te gusta y se amolde a tus necesidades. No dejes pasar la oportunidad de cuidar a la gente que recibe tu manicura y da un paso más para convertirte en una profesional.

¡Gracias por la compra!.




ADEMÁS DEL COJÍN RPOSABRAZOS, EN NUESTRA PARA UÑAS TE RECOMENDAMOS: