Retira la laca adherida con un clip para uñas

Ya no necesitas una lima de hierro para sacarte el gel, o los restos de esmalte. Con un clip para uñas puedes limpiarte sin necesidad de desgastar la uña. Se trata de una pinza hueca un poco más ancha que el dedo y que tiene una forma curva para amoldarse a la perfección.

¿No te a pasado alguna vez que has ido a limpiarte el esmalte y al final parecía que había pasado un tractor sobre la uña?. Algunos esmaltes son realmente difíciles de quitar.

Por no hablar de los geles, que son casi imposibles quitarlos. Una de las ventajas de nuestros clips es que una vez utilizados, no hará falta que debilites la superficie uña pasando la lima una y otra vez.

Motivos para comprar un clip para uñas

Con ese diseño tan manejable que tiene, cualquiera puede ponérselas. Las pinzas para uñas se han diseñado para albergar un pequeño algodón en su interior y evitar que se caiga al suelo.

Además tienen la ventaja de poder utilizarlas una y otra vez, evitando crear los residuos que tanto están ensuciando nuestros mares.



Su construcción de gran calidad te permitirá utilizarlos durante mucho tiempo. Por eso son respetuoso con el medio ambiente y la naturaleza. Hay que empezar a reciclar incluso antes de comprar.

La cavidad de estos clips removedores de pintauñas se ha pensado para que puedas empapar un papel en quitaesmalte e introducirlo en su interior. De esta manera cuando te lo coloques sobre la uña y el dedo, se apriete con la presión justa para mojar el esmalte o el gel.

Como quitar uñas acrílicas en casa sin acetona

Cuanto más en contacto con el quita esmalte esté la zona a limpiar, mejor. Retirar los restos de pintauñas será mucho mas sencillo después de dejar en tus dedos los clips para uñas unos minutos. El objetivo principal de las pinzas es ablandar la pintura para poder rasparla con un empuja cutícula y que salga prácticamente sola.

Funcionan especialmente bien con los esmaltes de colores, aunque también es útil para retirar los geles. Eso si, si vas a utilizarlos para quitarte las uñas de gel, recuerda utilizar un quita esmalte sin acetona.

Tenlo en cuenta por que requerirá más tiempo de uso, y la acetona puede resecar y causar otras molestias a tu piel. Así que después del proceso es bastante aconsejable aplicar un aceite hidratante para cutículas. De esta manera mantendrás la salud de los dedos.

¡Gracias por la compra!.



ADEMÁS DEL CLIP PARA UÑAS, EN NUESTRA TIENDA TE RECOMENDAMOS: