El cleaner para uñas sirve para limpiar y preparar tus manos

cleaner para uñas toallita limpiando uñas

El cleaner es un líquido ideado para limpiar las uñas y así, por ejemplo, potenciar la adherencia del gel. Se trata de un artículo profesional, económico y duradero que los fabricantes se han animado a vender a particulares.

Es unos de los últimos productos en aparecer en el mercado de la manicura. Se ha diseñado para un nicho muy concreto, la gente que busca la excelencia. Aunque las uñas se puedan preparar de varias maneras, la más rápida y segura es utilizar un limpiador especializado como Mylee Prep (ver en Amazon).

Lista para comprar el mejor cleaner para uñas

¿Para que sirve el Cleaner de manicura?

Su trabajo es limpiar la pequeña grasa que puede haber en la superficie de las uñas. Se entiende que deshidrata en cierta manera. Por lo que el cleaner para uñas deja la superficie totalmente seca, algo que facilita mucho el contacto con el esmalte y su adherencia.

Además hay una variante llamada CLEANSER (Pincha para ver) que es idónea para usar después de pintar.

cleaner para uñas limpiador quita grasa deshidratante
La mejor manera de preparar las uñas antes de pintarlas.

Cualidades y características del Cleaner Mylee

En esta lista vamos a repasar las cualidades especiales que tiene el Cleaner para uñas.

  • Desinfecta: Antes de aplicar una primera capa como una base o esmalte, conviene limpiar la superficie para dejarla libre de hongos y restos de suciedad, su poder limpiador te dará la seguridad para mantener una buena salud.
  • Quita la grasa: Seca y limpia esa capa grasienta y pegajosa que hay sobre la superficie de la uña. La curtisona como tal no la genera, pero al sudar, tocar cosas, el polvo del ambiente… Se va depositando una capa de grasa en al superficie que puede ser desastrosa para que el esmalte «agarre».
  • Calidad del líquido: El cleaner Mylee es lider en el mercado de la manicura y pedicura. Ofrece una calidad profesional para ser utilizado en salones de belleza como preparador de uñas.
  • Tamaño ahorro: El gran formato solo hace que beneficiar al usuario. Un gran bote aligera costes pudiendo ajustar el precio hasta ofrecer un rango más que económico. Además algo bastante útil, ya que es un producto recurrente que usarás de forma habitual.

Oferta para comprar Cleaner de uñas Mylee

Cleanser que es y para que sirve

¿Al pintarte las uñas con gel uv, has notado que están como pegajosas y parece que nunca se secan?. Pues el Cleanser limpia esa capa pegajosa que se queda en la superficie. Ese «moco» hay que retirarlo de las uñas sin correr el peligro de despintar el trabajo hecho.

¡Cuidado! Si usas otro producto en la superficie de las uñas pintadas con gel uv, te juegas a llevarte algo de esmalte detrás. El cleanser plus limpia únicamente la sustancia para el que está preparado. No arrastrará la laca (a no ser que aun no esté seca).

Nail Cleanser plus

Se trata de una versión del Cleaner normal. El bote contiene 1000ml del producto con olor a piruleta. Además del agradable aroma a cereza el recipiente es semitransparente para controlar la cantidad de Cleanser que te queda.

Diferencias entre el Cleaner y el Quitaesmalte

Una de las mayores diferencias del Cleaner para uñas respecto a un Quitaesmalte, es su falta de acetona. Algo que puede parecer una desventaja en un primer momento, pero nada más lejos de la verdad… Su función y comportamiento son diferentes.

El cleaner se puede usar ANTES y DESPUÉS de pitar la uña… Por ejemplo,. si usas un quitaesmalte con acetona antes de pintar la uña, te estás jugando una mala aplicación en el gel provocando que no se adhiera de forma adecuada.

Y créenos, aunque pienses que la acetona se evapora, pueden quedar restos en forma de polvo microscópico que te estropeen el trabajo pocos días después de la aplicación del gel.

El Cleaner no es un disolvente para uñas, no limpia con tanta profundidad como la acetona ni tensa tanto la piel como la acetona. Un quitaesmalte limpia y retira el color, un cleaner quita grasa y limpia alguna mucosidad que suda el pintauñas de gel.

Bestseller No. 1
Gel Cleaner 100ml - Eliminar la capa pegajosa de geles UV y esmaltes...
Notablemente mejora la adjerencia de los geles o esmaltes permanentes sobre la uña.
3,90 €
Bestseller No. 2
Bestseller No. 3
Cleaner para Gel 1000ml Aroma Coco Azul + 500 Celulosas de Alta...
Empresa Española; Cleaner Azul 1000ml Aroma Coco + 500 Celulosa Precortada; Ideal para eliminar la capa pegajosa de geles uv/led, Shellac etc.
14,99 €

Como usar adecuadamente el Cleaner en las uñas

Seguro que habrás visto muchos vídeos en Youtube que pueden marearte y confundirte un poco… Pero lo cierto es que no hay una única forma de usar el Cleaner.

Hay quien usa acetona o alcohol… Incluso, hay quien hace sus propias mezclas caseras mezclando acetona pura con alcohol. Aunque la manera de limpiar las uñas más respetuosa con la piel y eficaz, es usar un un producto adecuado para la ocasión.

Aplica el limpiador para uñas poco a poco

Hay que aplicarlo en dosis pequeñas y con cierto cariño. Nunca debes poner el liquido directamente sobre la uña, si no sobre una oblea desmaquillante, una toallita limpiadora, una pequeña gasa o algodón.

Ahora si, puedes limpiar la uña frotando de arriba a abajo (nada de ir haciendo circulas) en la misma dirección que has pintado. Es mejor usarlo varias veces en pequeñas cantidades, que una vez muy empapado.




Trucos y consejos para utilizar el Cleaner para uñas

Un truco bastante bueno y que a mucha gente le funciona, es utilizar el Cleaner con las tiras de celulosa de superficie texturizada. Como son bastante largas, las puedes cortar como fueran pequeñas galletas y así aprovecharlas. La rugosidad de la toallita y el liquido limpiador son una combinación muy eficiente.

Por supuesto es un consejo que damos por que sabemos que son muy resistentes y la superficie rugosa, ayudan a limpiar.

El cleaner para uñas es un producto muy utilizado y querido que no puede faltar en ninguna mesa para manicura que se precie. Te facilitará las cosas a ti, y tus clientas quedarán más que satisfechas ante un trabajo bien hecho.

¡Gracias por la compra!