Limpia el polvo de tus manos con un cepillo para uñas

Si estás aquí, es por que has dado un paso más en tu camino a la profesionalidad. No hay nada como mantener un entorno limpio para dar buena imagen. Una herramienta fundamental en el cuidado de las manos y pies. Haz que todo ese polvo que se crea en manicura y pedicura desaparezca con un cepillo para uñas.

Como bien sabes cuando utilizas las limas para uñas se crea muchísimo polvo residual, en parte por la lima y en parte por el desgaste en el acrílico o en la propia uña natural.

Un aspirador de polvo puede venir bien para deshacerse de esa nube muy vaporea que se forma, pero para las manos hay que usar algo más.

Para que sirve el cepillo para uñas de cosmética

Sabemos que te gusta mantenerlo todo bajo control, hacer el mejor trabajo posible. Así que mantener las manos limpias debe ser una de tus prioridades. Un poco de polvo sobre las uñas puede ser responsable de estropear todo el trabajo que hayamos hecho previamente.

Pues si usas algún pintauñas se va a quedar con grumos, si pones uñas acrílicas o gel, no van a pegar bien, etc… ¡Por lo que mantener a salvo tus manos es fundamental!.

Todo ese polvo provocado en el limado se impregna más de lo que imaginas, se adhiere a todo como un imán al metal. Antes de hacer una pasada con el cleaner para uñas, y provocar que el polvo se restriegue por los dedos y se pegue el que pueda haber por el aire, lo conveniente es pasar previamente un cepillo para uñas.



También los puedes utilizar para limpiarte la zona de abajo de las uñas en tu higiene diaria. Es una zona algo complicada de llegar, y aunque puedes usar un palito, corres el peligro de lastimarte las yemas, algo que no sucede con el cepillo para uñas.

Cosas en las que fijarse antes de comprar una brocha limpiadora para uñas

Cuando vayas a comprar una escobilla para uñas debes tener en cuenta que tiene que ser muy suave. Si los pelos del cepillo son demasiado rígidos podemos molestar a la clienta e irritar ligeramente sus dedos…

Pero tampoco tiene que ser tan suave como un pincel para uñas, por que si no te iba a costar mucho retirarlo adecuadamente. Por ejemplo lo ideal sería algo similar a una escoba de barrer muy suave.

En nuestra tienda para uñas te ofrecemos una variedad muy buena de distintos modelos de cepillos para uñas. Una selección de los más usados y valorados por las manicuristas. Da un paso más para convertirte en una profesional con mayúsculas.

¡Gracias por la compra!.

 

ADEMÁS DEL CEPILLO PARA LIMPIAR UÑAS, EN NUESTRA TIENDA TE RECOMENDAMOS: